Feliz fin de semana con rumorama.com  

PARA SÁB. ABR. 21, 2018…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 “Una victoria moral para mí, es que Giancarlo Stanton me batee nada más sencillos”… David Price.-

 

-o-o-o-o-o-

 

Escribo desde Coral Gables, Florida (VIP WIRE).- sietestadiosnuevos.com… El beisbol invernal de México 2018-2019, comenzará el viernes 12 de octubre con los Mayos en Culiacán, la casa de los Campeones Tomateros; y Naranjeros en Mexicali. Al día siguiente, Yaquis en Mochis, donde inaugurarán estadio; y Venados en Guadalajara. Así lo dieron a conocer ayer voceros de la Liga Mexicana del Pacífico, al publicar el calendario completo. En Mazatlán también van a inaugurar estadio, cuando el domingo 14 los Charros visiten a los Venados. Siete de estos ocho equipos disfrutan de estadios recién inaugurados. La excepción son los Mayos.

 

promedioindeseado.com… Los Yankees han mandado ya a la lista de los lesionados a ocho peloteros. De mantener este paso, llegarán a 60 en la temporada. En toda campaña de 2019 fueron 18…

 

sorpresaholandesa.com… Pero los Yankees, quienes con 9-8 son terceros en la división, a seis juegos de los Medias Rojas y dos de los Blue Jays, celebran la sorpresa que brinda el shortstop holandés de Amsterdan, Didí Gregorius. Lo llevaron al equipo como un “mientras tanto”, al retirarse Derek Jeter, pero el muchacho ha sido tan sensacional a la defensiva como a la ofensiva. Es líder de la Americana, con 13 extra bases, por lo que forma parte de un selecto grupo de los Yankees. Solo otros seis habían logrado tal número de extra bases en 16 juegos. Los otros, nada menos que Alex Rodríguez (19 en 2007), Derek Jeter (13 en 1999), Joe Pepitone (13 en 1969), Bill Dickey (13 en 1936), Babe Ruth (13 en 1921 and 1926) y Lou Gehrig (13 en 1927).

 

nietorezongón.com… El nieto de Babe Ruth seguirá protestando, pero es imposible no comparar a su antepasado con Shohei Ohtani (Angelinos). Para comenzar, necesitaremos 100 años, ¡un siglo!, para ver algo similar en Grandes Ligas, es decir, un buen chocador, bateador de poder y a la vez excelente lanzador. Los debuts de ellos fueron separados por 37 mil 882 días, el Babe, 11 de julio de 1914; Shohei, 29 de marzo de 2018. Apenas en el sexto juego de esta temporada, Ohtani vino a ser el primero, desde Babe Ruth en lograr una victoria lanzando y sacar jonrón en la siguiente fecha; ambos necesitaron 10 juegos a los 23 años para sacar la bola en tres juegos seguidos. Ruth lanzó y bateó regularmente hasta 1919, su última campaña con los Medias Rojas, antes de ser vendido a los Yankees. Fue cuando lo ubicaron en el rightfield y en el tercer sitio de la alineación. Lo que ignora aún hasta su mánager, Mike Scioscia, es hasta cuando el japonés va a ser aprovechado en la doble actividad.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

 

@juanvene5

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.