Pitcher cubano no encuentra contrato

PARA VIER. 14, SEPT. 2018.-

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

Cuando uno llama al Yogi Berra Museum and Learning Center, se oye una grabación con su voz…: “Este mensaje no terminará sino cuando se acaba”.

 

-o-o-o-o-

 

** El barquisimetano de 20 años, Andrés Giménez, infielder de los Mets, obtuvo este año el título de Más Valioso de su equipo, el Port St. Lucie, Florida, clase A. Este joven, bateador zurdo, bateó para 282, 29 dobles, cinco triples, seis jonrones, 46 impulsadas, 62 anotadas y 38 robos en 122 juegos de dos equipos clse A. Andrés fue parte de los estelares del futuro, en el juego de Washington este año…** ¡Los Naranjeros de Hermosillo, última esperanza! Hace cinco años deambula por Dominicana, Florida y alrededores el lanzador cubano Jorge Hernández, sin conseguir la ruta a Grandes Ligas. Incluso, lanzó en clase A con los Medias Rojas, pero muy pronto lo dejaron libre. Me dijeron que tira la recta a 90 millas por hora, pero no ha podido convencer a docenas de scouts que le han visto lanzar. Él mismo dijo que firmará con los Tomateros… ¡Amanecerá y veremos!…

 

-o-o-o-o-

 

“Uno puede observar mucho, viendo”… Yogi Berra.-

 

 

-o-o-o-o-

 

** Finalmente, el curazoleño cerrador de los Arrogantes Dodgers, Kenley Jansen, se someterá a una operación del corazón, en cuanto termine la temporada, según lo anunció ayer él mismo. Su dolencia le fue descubierta mientras lanzaba en el Coors Field, de Denver, la casa de los Rockies, a cerca de dos mil metros sobre el nivel del mar. Jansen celebrará sus 31 años de edad el 30 de este mes de septiembre… ** Los Indios, que adquirieron al tercera base de 32 años, Josh Donaldson, lesionado y todo de una pierna, lo activaron esta semana. Lo quieren solo hasta que termine la temporada, a ver si los ayuda a meterse en la Serie Mundial. Lo que se llama un pelotero alquilado… ¡Como quien dice, pues!… ** El detalle emocionante de la semana ha sido la reaparición de Justin Verlánder (Astros) en Detroit, aún cuando les ganó a los Tigres 3-2 y les dejó a 10 strikeouts. Gritos, aclamaciones, ovaciones, lágrimas y un emotivo video, todo junto, animado con la emoción del cónclave de más de 30 mil personas. Verlánder lanzó 13 años en Detroit, antes de que lo cambiaran a Houston a fines de la temporada anterior, y esta fue la primera vez desde entonces, que abrió un juego con Comérica Park…

** La política de los Yankees en los últimos 95 años, desde la inauguración de Yankee Stadium, ha sido ganar. Todo lo demás es malo. Por eso los fanáticos en Nueva York están muy enojados con Sonny Gray, quien, tras perder un juego, dijo…: “Creo que todos nos sentimos bien. Mañana ganaremos”…

o-o-o-o-o-

 

“Los Yankees, a veces, cometíamos muchos errores mal hechos”… Yogi Berra.-

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…

 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.