Manny Machado no quiere ser estelar

   **PARA JUEV. 27, SEPT. 2018…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

          

Coral Gables (VIP-WIRE).-

 

“Es muy difícil caminar en un cuarto oscuro lleno de muebles sin tropezar con ellos… Pero Más difícil que eso es batear”… Mookie Betts.-

 

-o-o-o-o-o-

 

La pregunta de la semana…: Solo tres mánagers han ganado 20 o más juegos de Series Mundiales y a la vez también han perdido 20 o más. ¿Recuerdas quiénes han sido? 

 

La respuesta…: Casey Stangel (Yankees) 37-26, John McGraw (Gigantes) 26-28 y Walter Alston (Dodgers) 20-20.

 

Infalible de Caripito.- El caripiteño Ildemaro Vargas, de 27 años, lleva dos temporadas como utílity infielder con los Diamondbacks, sin cometer error alguno. Su promedio defensivo en 1000…

 

El pródigo no regresa.- Matt Harvey (Rojos) lanzó por última vez en la temporada el martes, sin decisión en la derrota ante los Royals 4-3. Ahora será agente libre y ha dicho…: “Voy a firmar con cualquier equipo, menos con los Mets”. Con los Mets llegó a Grandes Ligas hace seis años, y con ellos alcanzó la Serie Mundial 2015. Pero el ocho de mayo pasado lo mandaron a Cincinnati a cambio de David Mesoraco, lo que le enojó en extremo. Este año cobró cinco millones 625 mil dólares…

 

 

–o-o-o-o—

 

“Dirigir en Grandes Ligas es como críar una paloma. Si la aprietas mucho, la matas, pero y si no la aseguras consistentemente, se te va volando”… A. J. Hinch.-

  

 -o-o-o-o-

 

Puede pero no quiere.- Manny Machado (Arrogantes Dodgers), tiene todas las habilidades para ser un bigleguer histórico, pero él no quiere. Y con un mánager como Dave Roberts, jamás mejorará. Como lo hizo muchas veces cuando vestía el uniforme de los Orioles, el lunes en el noveno inning, conectó línea profunda hacia el righfield en Arizona, y se quedó parado en el home admirando lo que pensaba sería jonrón. Pero no, la bola cayó dentro del parque y solo llegó a segunda, cuando, a la vista de todos, pudo haber sido triple. Un reportero le preguntó a Robert si le había llamado la atención, y la respuesta fue…: “De todas maneras no hubiera alcanzado más de dos bases”… ¡De que los hay, los hay!…

 

Lesión sobre lesión.- Otra vez fuera de juego, Kris Bryant, tercera base y capitán de los Cachorros. Un rectazo le lesionó la muñeca izquierda. Hace poco regresó de la lista de los lesionados, donde estaba por lesión en el hombro derecho, y solamente ha aparecido en 99 juegos. Ha sacado apenas dos jonrones desde El Juego de Estrellas…

 

Yankees sin shortstop.- El holandés de Amsterdam, Didí Gregorius, shortstop de los Yankees, quedó fuera de juego con un cartílago dañado en la muñeca derecha. El mánager Aaron Boone, dijo que espera esté bien para la postemporada…

 

-o-o-o-

 

“Me convertí en mejor lanzador cuando dejé de tratar que no conectaran mis lanzamientos, y comencé a tratar que les hicieran contacto”… Sandy Koufax.

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.