Con promedio de 216 se mantiene en MLB

PARA VIER. 28, SEPT. 2018.-

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Soy tan viejo que cuando nací, el Mar Muerto solo estaba enfermo”… J.V.

 

-o-o-o-o-

 

** El mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, ha conducido al equipo a tres victorias de Series Mundiales desde 2007, cuando él asumió esas responsabilidades. 2019 será el último año de su contrato y, si no gana la Serie Mundial una vez más, tendrá que irse. Nadie le ha hablado de una extensión, ya que los fanáticos de la bahía han visto a su equipo este año caer a 15 juegos de los líderes Dodgers y penúltimo en la división. ¡Confirmado! Los mánager son contratados para ser despedidos… ** La voz del mánager Alex Cora, Medias Rojas…: “En los playoffs nuestro juego seguirá siendo el mismo que en la temporada, por supuesto. Quizá maquillemos algunos detalles, pero muy pequeños. El corazón de cómo competimos será el mismo… ** Histórico…: Babe Ruth fue líder de la Liga Americana en efectividad en 1916, con 1.75…

 

-o-o-o-o-

 

“En inglés hay una palabra que lo dice todo, Y esa es “you never know”… Joaquín Andújar.-

 

-o-o-o-o-

 

** Notable la defensa de José Lobatón, el llanero de Acarigua, de 33 años, quien se ha mantenido en Grandes Ligas durante nueve temporadas, no obstante que batea en su carrera, apenas para 216, 21 jonrones. Su mejor promedio al bate ha sido el de 2013, con los Rays, 249; este año, 149. Ha vestido los uniformes de Padres, Rays, Nationals y Mets. Su promedio defensivo es de 993, con solo 21 errores en tres mil 23 lances. Si jugara más seguido en las Mayores, quizá batearía mejor, porque en Las Vegas (AAA) este año, dejó promedio de 348, por 46 hits en 132 turnos, nueve dobles, ocho jonrones, 27 impulsadas, 22 anotadas…  ¡Vas bien, muchacho, vas bien!… ** El cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, curazoleño que cumplirá sus 31 años de edad pasado mañana domingo, va bien, no obstante sufrir una deficiencia cardíaca. Tiene este año 37 salvados, una victoria, efectividad de 2.87 y ha trabajado más de un inning por juego en siete ocasiones. Su promedio de strikeouts por cada nueve innings lanzados es de 13.52. Es el líder el salvados en la historia de los Dodgers, 267, y con 20 más sobrepasaría a Rod Beck, quien ocupa el puesto 32 entre los salvadores de todos los tiempos…

 

Un nuevo infield.- Los Cachoros se encaminan a la postemporada sin su shortstop, Addison Russell, pasado por Major League Basebal a la lista administrativa, por presunta violencia doméstica contra su esposa, Melisa Reldy. Javier Báez juega como shortstop y en segunda aparece Daniel Murphy. Russell puede ser suspendido por 75 juegos…

 

-o-o-o-o-o-

 

“Es mejor y más grato estar entre locos que cerca de un necio”… Joaquín Setanti.-

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…

 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.