Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁB. OCT. 20, 2018…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

 

 

“El beisbol es el único deporte en el cual el objetivo es irse a casa, como quien dice, go home”… Anónimo.-

 

-o-o-o-o-o-

 

vizquelenbuenaruta.com… Omar Vizquel, quien es mánager en las menores, aparece entre los candidatos a dirigir los Angelinos a partir de la próxima temporada. El contrato de Mike Scioscia, por 10 años y 50 millones de dólares, terminó con la campaña de este año, y no se lo van a renovar. Otros candidatos a conducir a la gente a Anaheim, son Brad Ausmus, Eric Chávez, Josh Paul, Dino Ebel y Joe McEwing. Se espera que anuncien al nuevo mánager antes de comenzar la Serie Mundial.

 

tremendaseriesporlostítulos.com… ¡Quién sabe cómo irá a ser la Serie Mundial! Lo cierto es que las dos series por los títulos de las Ligas han sido de alta calidad. Con extra innings de máximo suspenso, atrapadas para vencer lo imposible, oportunos jonrones y estrategia hasta donde lo permite la estorbosa presencia del designado. Los cuatro equipos merecían los honores del Clásico del Otoño. ¡Bienvenidos los dos que los alcanzaron!

 

espectáculoaparte.com… Los tres outfielders de los Medias Rojas, Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts, hacen ver pequeño el terreno, porque difícilmente dejan caer algún batazo. El lanzador del club bostoniano, David Price, dijo…: “Considero que tenemos a los mejores outfielders de las dos Ligas y ningún equipo está cerca de nosotros en eso”.

 

elcatcherdelasvictorias.com… La mejor jugada del mánager Dave Roberts (Dodgers), en la serie por el título de la Liga, había sido hasta antes del juego de anoche, sentar al receptor, Yasmani Grandal, después de perder con él tras el home el primero y tercer juegos, y permenecer con Austin Barnes, quien ha sido superior catcher, y bateador muy oportuno, para ponerse 3-2, y jugar el sexto ayer. “Considero que Barnes se ha ganado el puesto, igual que Grandal lo perdió. Así pienso hay que jugar a este nivel”.

 

tommyjohnparadidí.com… Tal y como lo anuncié, fue operado (Tommy John), el shortstop de los Yankees, Didí Gregorius. Médicos y trainers no están seguros de que pueda jugar en la próxima temporada. Gleyber Torres será el sustituto.

 

diablosconcasanueva.com… Por fin va a tener Ciudad de México un estadio para beisbol como lo merecen los fanáticos del área. Es costeado por el propietario de los Diablos, Alfredo Harp Helú, quien acaba de realizar una inspección total de la construcción, que estará lista para su inauguración, cuando en marzo 2019, comience la temporada de la Liga Mexicana de Verano. Era injusto y difícil de creer, que la capital mexicana, con 23 millones de habitantes, permaneciera sin un estadio respetable.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5**

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.