Amenaza de Machado: “Jamás dejaré mi apatía”          

PARA VIER. 16, NOV. 2018…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables (VIP-WIRE).-

 

“Mi espectáculo favorito es mi propio espejo”… Jénnifer López.-

 

 -o-o-o-o-o-

 

** La apatía que exhibe en su juego ese pobre bigleaguer llamado Manny Machado, es tan amada por él, que no la va a abandonar por muchos millones que le paguen. Manny falla igual, al no ponerle el 100% de interés en el fildeo de un roletazo, que en no correr después de conectar línea incogible al outfield. Una vergüenza… ** Pero lo peor es que él se dice conocedor de su pésima forma de jugar a la pelota, y recalca que jamás cambiará de actitud.   “Yardbarker” publicó ayer estas increíbles aseveraciones del joven de Hialeah…: “Obviamente, no voy a cambiar. No soy el tipo de pelotero a quien llaman Johnny Hustly, corriendo como loco a primera para tirarse en slide. No es mi personalidad, no es mi taza de te, no es lo que soy”… ** Es decir nunca será Manny un espectáculo, como lo fueron Pete Rose, Jackie Róbinson, Roberto Clemente o Rickey Hénderson…  ** El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, quien heredó de su padre el gusto por los juegos ganados y por el espectáculo serio y vistoso, se ha dicho muy poco interesado en Machado. Incluso le ha hecho saber que, si firmara con su equipo estaría obligado en eliminar de su cabeza las clinejas estilo María Moñito, que cree le quedan bien…

 

-o-o-o-o-

“A Maradona le operaron la boca… Lo que debieron operarle es el cerebro”… Pepe (El Jalapeño) Peña.-

 

-o-o-o-o-o-

** Los nuevos miembros del Hall de la Fama de Cooperstown, serán dados a conocer el 22 de enero, a las seis de la tarde, hora del este. Podrá verse y oírse a través de MLB Network, o en baseball.org. o en bbwaa.com… ** Los electores, unos 500 en toda la Unión, recibiremos las planillas a mediados de la próxima semana con unos 30 candidatos. Estamos autorizados para agregar los que creamos convenientes. Podemos votar desde por ninguno hasta por 10. Serán elevados en julio, quienes obtengan el 75% o más de los votos. Con menos del 5% quedan eliminados, entre el 5 y el 74%, permanecerán en la lista de candidatos, hasta el décimo año…

** El zurdo CC Sabathia, está dedicando gran parte de este tiempo sin beisbol de Grandes Ligas, a la preparación personal para la campaña 2019. Pasa de dos a tres horas diarias en el gimnasio. Acaba de expresar…: “La extensión del contrato (con los Yankees) me dice que hay quienes creen en mí. A los 38 años (de edad) y 18 lanzando en las Mayores, es difícil lograr eso, por lo que lo daré todo por el equipo”…** CC cobrará en 2019, ocho millones de dólares…

 

-o-o-o-o-

 

“Para no crearle conflicto a Papa Dios, si un bateador se santigua, el pítcher debe encomendarse al Diablo.”

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.