Harper y Machado a   Nationals y Phillies

 
 

PARA SÁB. DIC. 1RO. 2018

JUAN VENÉ EN LA PELOTA..

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

 

“De los fracasos se aprende mucho, y muy poco o nada de los éxitos”… Bill Clinton.-

 

-o-o-o-o-o-

 

Lo último, que me susurraron ayer, cuando escribía esta columna fue que Bryce Harper va a firmar otra vez con los Nationals y Manny (María Moñitos) Machado, con los Phillies.

 

Me aseguraron que han quedado fuera de la contienda, Medias Rojas, Yankees y Arrogantes Dodgers.

 

La aseveración fue de varios ejecutivos de Grandes Ligas, ninguno de los cinco equipos mencionados. Uno de ellos dijo…:

 

“Esos contratos van a hacer historia por la cantidad de dinero, y es posible que los firmen antes del nueve (de este diciembre), cuando inaugurarán el Miting de Invierno en Las Vegas”.

 

Durante la temporada anterior, el agente de Harper, Scott Boras, dijo que su pupilo costaría 500 millones de dólares por 10 años. Mientras que los agentes de Machado, “MVP Sports Group”, hablan poco, pero observan mucho. Nunca han dicho cuánto aspiran por el slugger de Hialeah, pero parecen ir tras las huellas de Harper y Boras.

 

Los Nationals y los Phillies cuentan con dinero disponible en buena cantidad y la necesidad de meterse en la postemporada. Lo que no está claro es si esas dos organizaciones tienen tantos millones como exigen los agentes.

 

Harper y Boras han rechazado dos ofertas grandes de los Nationals, una por 300 millones para 10 años y la otra por 200 millones para cinco temporadas.

 

Las interioridades de las gestiones de Machado y “MVP Sport Group” son menos conocidas, pero se sabe que han tratado sobre ofertas de no menos de nueve equipos, incluso los Phillies.

 

Por cierto que en Philadelphia han insistido en eso del buen dinero que dicen tener para invertir en agentes libres.

 

Harper, de 26 años, ha jugado en siete temporadas de Grandes Ligas, en las cuales ha acumulado promedio al bate de 279, 184 jonrones (42 en 2015) y 521 carreras impulsadas.

 

“María Moñitos” también ha cumplido años 26 veces y tiene experiencia de siete campañas en las Mayores. Ha bateado para 282, 175 jonrones, 513 remolcadas.

 

Manny Machado se desprestigió bastante durante la postemporada con los Dodgers, cuando exhibió una indolencia tal, que parecía no importarle quién ganara los juegos. Y por otra parte, después de ser out en primera base, le asestó una patada tipo Lionel Messi a Jesús Aguilar, primera base de los Cerveceros, sin tener por qué ni para qué.

 

Inmediatamente después de tales desafueros, se supo que los Yankees ya no lo querían. Tampoco le hubieran aceptado su cabello al estilo María Moñitos.

 

De todas maneras, son los bigleaguers de mayor valor en el super mercado de los agentes libre 2019… ¡¡Amanecerá y veremos!!

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5çç

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.