Los Yankees confiesan que quieren acabar con A-Rod

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Lo que no dice La Historia Sagrada es quién pagó la cuenta de La Última Cena”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-

** La guerra por los millones de dólares de Alex Rodríguez es una historia de nunca acabar. Bueno, acabará cuando en 2017 expire el contrato del newyorkino con los Yankees, y le hayan pagado sus 61 millones de dólares… ** Pero el gerente-general de los Yankees, Brian Cashen, confesó en Phoenix ante docenas de reporteros y durante la Convención Anual de los gerentes-generales, que está en guerra para eliminar a A-Rod del panorama de Major League Baseball. Texrualmente…: “Estoy en busca de un tercera base, y cuando lo consiga, por un cambio o por la vía de los agentes libres, será mi tercera base. Hasta ahora no lo tengo, y podría decidirme por los de casa, Martín Prado o Chase Headley”. Así es como trata de economizarles a los Steinbrenner brothers, lo que resta del contrato de Alex. Sería vía seguro por incapacidad, y no les pagarían la totalidad de los 61 millones, sino un 60%… ** Está claro que tratan de forzar el final de carrera de A-Rod, quien por otro lado, tiene el respaldo de la Major League Players Association, porque no quieren quedarse sin cobrar el porcentaje correspondiente… ** Entre tanto, Alex entrena aquí, en Miami. Y le pí afirmar …: “Llegaré a los entrenamientos en mejor forma que nunca. Nadie me podrá quitar el puesto en tercera base de los Yankees”. Le faltó agregar…: “Ni siquiera Brian Cashman”…

** En cambio, en San Francisco, los Gigantes quedaron en tremendo ridículo internacional, al llevar a la Serie Mundial a un “huésped de honor” llamado Barry Bonds…

-o-o-o-o-o-

“Aquel slogan decía, ‘haz el amor no la guerra’, pero desde que me casé estoy obligado a hacer las dos cosas”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-

** Un scout lo vió jugar en Cuba, y acaba de decirme…: “Es el mejor de los cubanos actuales, con más habilidades que Yusney Castillo (Medias Rojas) y es shortstop. Está por las alturas de Jorge Soler (Cachorros)…” Hablábamos del joven Yoan Moncada, de 19 años, residenciado en Guatemala para poder ser considerado agente libre ante Major League Baseball… ** El fotógrafo que se hizo famoso por haber captado la escena de Mickey Mantle frustrado, tirando el casco, John Dominis, dejó al morir en diciembre de 2013, a los 92 años de edad, un tremendo lío por la herencia de millón y medio de dólares. La viuda, la querida y los hijos de otro matrimonio, se pelean ahora ante los tribunales en busca de dos apartamentos de lujo que el hombre dejó en Manhattan. Dominis trabajaba para la revista “Life”…

-o-o-o-o-o-o-

“En Estados Unidos surgen las nuevas ideas, pero un mes más tarde, las inventan en Rusia, y dos meses después los japoneses las lanzan al mercado mucho más baratas”… Joseph McKadew.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *