La conspiración contra Alex Rodríguez

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El equipo de Cuba en la Serie del Caribe no era malo… Solo que todos los otros eran superiores”… Yatuny LaGueles.-

-o-o-o-o-

Alex Rodríguez no ha querido hablar acerca de tal crimen, pero en los corredores judiciales de Florida se oye con insistencia este comentario…:

“Alguien pagó a Biogénesis para que entusiasmara a A-Rod a consumir sus productos prohibidos en el beisbol, de manera que fuera sancionado y quedara fuera de Major League Baseball. Los Yankees se hubieran economizado 81 millones de dólares en honorarios 2014-2017, más 30 millones posibles en incentivos”.

Hasta ahora en las oficinas del Bronx se han quitado de encima los 20 millones del año pasado, debido a la suspensión del neworquino.

Quienes me pasaron el rumor, recalcaron que la demanda de Alex contra el médico de los Yankees Christopher Ahmad, en octubre de 2013, obedecía su sospecha de que lo trataba inadecuadamente para que no pudiera jugar más.

Por otra parte, el gerente-general Brian Cashman, contra la opinión del mánager, Joe Girardi, ordenó sacar a Rodríguez de la tercera base para convertirlo en designado contra zurdos. Para tal movimiento, Cashman re-contrató a Chase Headley.

Cashman, sin conocer las condiciones de Alex, había dicho ente la prensa…: “Yo no cuento con Alex Rodríguez para el futuro de los Yankees”.

Voceros de las autoridades judiciales de Florida aseguraron a esta columna que no hay acciòn alguna de A-Rod contra los Yankees, por ahora.

Alex fue muy agresivo en 2013, cuando intentaba evitar la suspensión, pero últimamente se ha mostrado más bien pacificador. Por lo que ha insistido en una reunión con los máximos ejecutivos Yankees en los próximos 17 días, es decir, antes de reportarse a los entrenamientos, el 26. Antes, Cashman se negaba a esa conversación. Ahora la acepta, pero no ha dicho fecha.
Acerca de toda esta vorágine Alex me comentó…: “Los Yankees somos una familia, nos queremos mucho. Pero uno siempre tiene más dificultades con los parientes que con nadie más. Todo terminará en sana paz, ya verás”.
RETAZOS.- ** Alex Rodríguez ha sacado 654 jonrones, quinto en la lista de todos los tiempos. Si alcanza al cuarto, Willie Mays, 660, los Yankees tienen que pagarle como incentivo, seis millones de dólares. Y otros seis millones cada vez que alcance a algunos de los otros cuatro, Babe Ruth 714, Hank Aaron 755 y Barry Bonds 762. Son 24 millones en total, más los 61 millones de los honorarios… ** La verdadera historia de las relaciones Alex Rodríguez-hermanos Steinbrenner-Brian Cashman-Joe Girardi-Biogénesis and Cómpany, quizá no se conozca sino dentro de algunos, cuando un historiador atrevido la lleve a un libro, que será inmenso si la cuenta tan completa como es… ** Alex ha estado durante semanas en un gimnasio todas las tardes…
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas coelumnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com
5

Un comentario sobre “La conspiración contra Alex Rodríguez

  • el 9 febrero, 2015 a las 4:27 pm
    Permalink

    en un juego de beisbol nunca habra superiordad, solo se require de 2 cosas,jugar mejor que el contrario y tener un poquito de suerte , ¿por que digo esto?,se supone que los 2 equipos a enfrentar saben hacer lo mismo ¡¡JUGAR BEISBOL!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *