La Serie del, ¡¿qué?!… Del desastre

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Uno no puede vivir con ellas… Ni se puede vivir sin ellas… Y no… no me refiero a las mujeres, sino a las tarjetas de crédito”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

¡Extraordinaria cómica lo de la Serie del Caribe 2015, obra de los genios de la llamada Confederación!… El peor equipo del evento, Cuba, fue el ganador. Dos conjuntos sensacionales como los de México y Venezuela, resultaron derrotados. Una ridícula, precaria, absurda y torpe organización del evento. Un insulto a la fanaticada por los estúpidos ejecutivos de la llamada Confederación del Caribe, quienes, además, discriminan al Pacífico… ¡Se cansa uno!

Igual que todos los martes, hoy es día del correo, y mañana también.

No puedo responder a quienes no me informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento mucho.

Antonio Villalba M. de Caracas, expone…: “Es triste que quieran cambiar algunas reglas del beisbol para hacerlo más ofensivo, dinámico y rápido. ¡Por favor!

“El comisionado Rob Manfred debe asesorarse. Se puede agilizar el tiempo de cada juego, limitando las conversaciones en el montículo. Pero medir el tiempo me parece una payasada. Si algo diferencia al beisbol de otros deportes es su pureza en cuanto a reglas y formas de jugar, sin ataduras a cronómetros ni relojes”.

“Bajar la altura del montículo es otro atropello, contrario a los intentos de protección de la integridad de los lanzadores, al poner al pitcher más al nivel del bateador, lo colocan en una desventaja tal, que puede atentar contra su físico. Una pelota lanzada a 90 millas o más, puede ser conectada a una velocidad superior multiplicada por dos y quizá hasta por tres veces su velocidad inicial”.

Daniel La Riva Berti, de Ciudad Bolívar, pregunta…: “¿Por qué si Gary Sheffield tuvo buen promedio al bate, sacó 500 jonrones, robo mas de 200 bases, bateo cerca dei dos mil 500 hits, no tuvo tan buen apoyo como el de Barry Bonds y Roger Clemens, jugadores que hicieron trampa?”.

Amigo Dano…: No he votado por ninguno de esos tres. No los creo merecedores de tales honores.

Dhylon Vergel, de Caracas, pregunta…: “¿Puede decirme cómo han sido Marco Antonio (Musiú) de LaCavalerie y Musulungo Herrera?”.

Amigo Lon…: El Musiú fue bueno en todo lo que hizo, narrador de beisbol y boxeo, locutor comercial, animador de radio y televisión y vendedor de publicidad. Persona noble y notable amigo… De Musulungo, creo vive en Miami. Fue un receptor sin gran notoriedad y un umpire pasable. Sin la clase de Roberto Olivo, Gualberto Acosta o J.J. Ruíz.
Héctor Peyre, de Caracas, pregunta…: “¿Ha ocurrido en Grandes Ligas que una Serie Mundial termine con un no-hit-no-run?”.
Amigo Jeity…: El único no hit en Series Mundiales ha sido el perfecto de Don Larsen en 1956, fue el quinto juego y la Serie llegó hasta el séptimo.
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com
5

Un comentario sobre “La Serie del, ¡¿qué?!… Del desastre

  • el 10 febrero, 2015 a las 9:17 pm
    Permalink

    HOLA JUAN TE SIGO EN TUS COLUMNAS CADA VEZ TE CREO MAS EN TUS COMENTARIOS ACERTADOS Y CREO QUE EL NUEVO FORMATO DE LA SERIE DEL CARIBE NO ES BUENO Y ADEMAS CREO QUE DEBEN DARLE LA OPORTUNIDAD A COLOMBIA; NO COMO EQUIPO CAMPEON SINO QUE LE DEJEN HACER UNA SELECCION DE SUS CUATRO EQUIPOS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *