Gran Serie Internacional USA-Japón-Cuba

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Si es cierto que uno aprende de sus propios errores, entonces hay gobernantes que terminarán siendo super-instruídos”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Tres lanzadores han logrado una hazaña notable para cerrar una temporada. El último, Cole Hamels (Phillies) el año pasado. ¿Recuerdas quiénes son los otros dos y qué consiguieron?”.

La respuesta…: Han terminado una campaña con 23 juegos abiertos consecutivos en los cuales han permitido no más de tres carreras limpias por aparición. También Clayton Kershaw (Dodgers) y Orel Hershiser (Dodgers).

Otra puellada.- ¿Alguien capaz de decir esto, tiene suficiente materia gris, como para ser considerado sensato, en sus cabales?…: “Las críticas a esta Serie (del Caribe 2015) fueron cero”. Declaraciones de Juan Puello, presidente de la Confederación del Caribe (que también debería ser y del Pacífico)… ¡Digo yo! ¿no?…

Despilfarro.- Mensaje del economista Andrés DeChene…: “¿Quién es el opositor del Gobierno que sigue dando dólares baratos al beisbol profesional de Venezuela. La razón por la cual le renuncié al Ministro de Deportes , luego de seis años de Comisionado Nacional del Beisbol Profesional Venezolano, fue porque pedía a la Liga una relación acerca del uso de los 400 mil dólares. Pero no la enviaban. En el IND me dijeron…: ‘No la pidas más, porque pueden acusarnos de sabotear ese espectáculo”…

-o-o-o-o-

“Las personas a quienes les da mucho miedo robar, y además, son muy orgullosos para pedir y muy pobres para pagar, resuelven con las tarjetas de crédito… Dick Secades.-

-O-O-O-O-

Vuelve Pete Rose.- Pete volverá al beisbol, después de 25, según anuncio del nuevo comisionado, Rob Manfred. “He oído a su abogado con la mayor atención” dijo Mandred, “y tendremos nuevas conversaciones acerca del caso”. Rose, ahora de 73 años de edad, igual que siempre, hace todo lo posible por lograr su reingreso al beisbol. ¡Y todos en este ambiente esperamos emocionados tu regreso, amigo Pete!…

Insistencia Nacional.- El Juego de Estrellas se realizará en tres estadios de la Liga Nacional en fila…: 2015, Cincinnati, 2016 San Diego y 2017 Miami, después que en 2014 fue en Minneápolis. En 2006 y 2007 se montó el espectáculo de los estelares en Pittsburgh y San Francisco…

USA-Japón-Cuba.- El regreso del beisbol profesional a Cuba, y de todo el deporte profesional, ha sido anunciado por voceros del gobierno para “antes de lo que se podría imaginar”. Ya hay ejecutivos trabajando en la formación de una Liga que jugará en verano, de abril a septiembre, como las Grandes Ligas y Japón. Las autoridades cubanas propondrán se celebre una gran serie internacional todos los años, con los equipos campeones de los tres países.

-O-O-O-O-

“Mi esposa es como el gobierno, ninguna deuda le impide seguir gastando el dinero”… Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *