La sonrisota de Pablo Sandoval

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Aviso económico…: Propietario de Ford 1999 en buen estado, desea conocer respetable y joven dama con cuatro cauchos (no hacen falta los rings). Pienso casarme pronto. Favor mandar foto de los cauchos”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Solo dos receptores activos, ¡¡y son latinoamericanos!! han recibido más de 40 juegos en postemporadas, el panameño de Chiriquí, Carlos Ruíz (Phillies) 43 y Yardiel Molina, nativo de Vega Alta, Puerto Rico (Blue Jays) 55. Pero el record es de 59, por uno que además apareció en otros 16 juegos, todos de Series Mundiales, como outfielder. ¿Recuerdas de quién se trata?


La respuesta…: Yogi Berra (Yankees) 1946-1965 en 14 Series Mundiales.

Los Tommy John.- Entre 230 sometidos a la operación Tommy John desde 2000, dos lanzadores derechos la han sufrido dos veces, el mexicano Joakim Soria (2002 y 2012) y Jason Isringhausen (2008 y 2099). Entre los otros más de 200 aparecen, José Fernández, Daisuke Matsuzaka, Adam Wainright, Stephen Strasburg, Edinson Vólquez, Tim Hudson, Billy Wagner, Francisco Liriano, Eric Gagne, Fernando Rodney, Aníbal Sánchez, Matt Holliday, Rod Beck y John Smoltz…

-o-o-o-o-

“¿Por qué todos lloran cuando alguien muere, si están de acuerdo en que ‘ahora está con Dios?”… Joaquín Sabina…

-o-o-o-o-o-

Felicísimo Pablo Sandoval.- La sonrisa más grande en Fort Myers durante estos entrenamientos, es la Pablo Sandoval, quien insiste en sentirse plenamente feliz de estar dentro del uniforme de los Medias Rojas. Sin embargo pidió a los reporteros…: “Ya todo lo que necesitaba decir de los Gigantes está dicho. No me arrepiento de nada de los comentado por mi sobre esa organización, pero tampoco hablaré más de eso. En cuanto al Boston, tenemos todo lo necesario para ganar. Especialmente un espíritu tremendo y unos deseos sinceros de obtener nuevas sortijas de Serie Mundial…

Brasileiro y nada extraño.- Me extraña que se extrañen algunos aquí en Miami porque haya un bigleagur nativo de Brasil en el róster de los Marlins, el lanzador André Rienzo. No es el primero, y en el aquel país existe la Confedercao Brasileira de Beisebol, que ha sido muy activa desde 1930. Selecciones Nacionales Brasileiras han competido en Panamericanos y Series Mundiales de Beisbol Aficionado. Los japoneses son notables impulsores de la pelota por aquellos predios.
Trío ausente.- Los Nationals, favoritos casi unánimes para ganar el título de la Nacional 2015, comenzarán sin embargo, la temporada sin tres de sus outfielders, por recién operados…: Denard Span (hernia), Jayson Werth (hombro) y Nete Mc Louth (hombro)…

-o-o-o-o-

“Me preocupa este Papa, Francisco, por ser diferente a los otros Papas, ya que él sí cree en Dios”… Joaquín Sabina…

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Y a mi esposa que me ha dado el tinto.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *