Yankees favoritos según Cashman

Kissimmee, Florida (VIP-WIRE).-
“Soy especialista en divorcios. Garantizo los resultados, o tu pareja vuelve contigo”… Legu Leyo.-
-o-o-o-o-
** Con el permiso o no, del gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, y de los otros envidiosos amargados, Alex Rodríguez va muy bien en los entrenamientos. Y en los campos de Tampa, ningún pelotero es más seguido por los scouts y los periodistas que él… ** Los japoneses aumentarán en el róster de los Yankees, ahora que Hideki Matsui ha sido contratado como “consejero especial” de Cashman. Entre tanto, lo que hace es aconsejar a los bateadores de las sucursales… ** El holandés de Amsterdam, Didí Gregorius, se anuncia él mismo muy bien como sustituto de Derek Jeter, al menos en el área del shortstop. Ha realizado jugadas que parecían imposibles, tanto a la derecha como a la izquierda, lo que demuestra muy buen alcance. Y al bate es muy habilidoso… ** Hasta ayer jueves, nadie había dicho que los Yankees iban este año para ninguna parte en octubre, pero Brian Cashman expresó…: “Hemos armado un equipo, no solo capaz de meterse en los playoffs, sino también de ganar la Serie Mundial”… ¡Amanecerá y veremos!…


-o-o-o-o-
“En cierto juicio los abogados enredaron tánto las cosas, que terminaron por mandar al juez a la cárcel”… Legu Leyo.-
-o-o-o-o-o-o-
** El mánager de los Yankees, Joe Girardi, dijo cómo planifica su alineación, de acuerdo a los entrenamientos hasta ahora…: Jácoby Ellsbury (CF), Brett Gardner (LF), Carlos Beltrán (RF), Mark Teixeira (1B o BD), Brian McCann (C), Chase Headley (3B), Alex Rodríguez (1B o BD), Stephen Drew (2B) y Didí Gregorius (SS)… ** Y hasta hoy, quien parece encaminado a ser el as de la rotación, es el dominicano de San Cristóbal, Michael Pineda. El receptor Brian McCann, le dijo al coleóptero de esta columna en Tampa…: “Michael ha tirado muy bien la recta y en la zona de strike, la slider y el cambio. Y cuando él tiene buenos esos tres lanzamientos es tan buen pitcher como el mejor”… ** El japonés Masahiro Tanaka, quien era el posible abridor número uno, parece poco adecuado, porque aún no se ha repuesto de las dolencias en el codo que le sacaron de juego el año pasado. Lo someten a un programa de recuperación… ** Tanaka dijo ayer jueves…: “Me siento bien. Gradualmente he venido recuperándome. Espero que el mánager me permita abrir mi primer juego (de entrenamientos) esta noche (jueves, con los Bravos de visita en Tampa)… ** Los Yankees tratan de convencer a Derek Jeter para que esté con ellos el seis de abril en Yankee Stadium, tarde inaugural con los Blue Jays de visita. Pero Derek estará en Europa…
-o-o-o-o-
“Ofrezco mis servicios como abogado… Si yo pierdo su caso, Ud. no paga nada. Y si yo gano su caso, Ud. no gana nada”… Legu Leyo.-
En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Y además una esposa que me sirve el tinto.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *