Primeros mánagers a ser despedidos

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los estadounidenses se sacrifican para adquirir una casa, amueblarla, y ponerla linda. Cuando todo está listo, piden un préstamo y se van de vacaciones”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-

¿De qué tamaño será un paquete de cuatro mil millones de dólares, 4.000.000.000?… Bueno, ¿de qué color será algo así?… ¿Cuántas personas en este mundo, incluso los 300 multimillonarios, han visto eso? Ni ellos, porque no manejan billetes, sino puros papeles.

Mucho dinero, ¿verdad?. Demasiado dinero. Pues, eso cobrarán los bigleaguers este año, según las cuentas hasta hoy. O sea, como siempre, de aquí a octubre aumentará tal cifra con los avatares de la campaña.

Los Arrogantes Dodgers solamente tienen ya compromisos, entre una cosa y la otra, por 314 millones 500 mil dólares. ¿Qué cómo es posible eso? pues, 232 millones pagarán al róster actual, 39 millones a peloteros que ya no juegan y otros 43 millones 500 mil a jugadores que fueron de ellos y están con otros equipos…

-o-o-o-o-o-

“En un desierto de arabia un árabe encontró a un nativo de Gafolandia en traje de baño, quien le dijo…:

“Voy a nadar”.

“¡Pero, óyeme, si el mar está a más de mil kilómetros de aquí!”.

“¡¿Más de mil kilómetros?!… ¡¡Tremenda playa tienen Uds. ¡¿Ah?!”.

-o-o-o-o-o-

** Bovada, según mi amigo Jimmy Shapiro, estableció que Ryne Sandberg (Phillies) será el primer mánager despedido este año, con posibilidades de dos a que sí cinco a que no; Terry Collins (Mets) 1-3, Buddy Black (Padres), 1-5, John Gibbons (Blue Jays) 1-6, Freddi González (Bravos) 1-6, Don Mattingly (Dodgers) 1-7 y Joe Girardi (Yankees) 1-9. Pero yo creo que Mattingly será el primero en salir del espectáculo, 3-5… Digo yo, ¿no?… ** El mismo caballero que facilitó el terreno para el primer campo de beisbol en Caracas, el Stand del Este, fue quien llevó a Venezuela la costumbre de tomar escoces en las rocas. Ocurrió en 1895, y fue el inglés Johnny Cherry, administrador o máximo ejecutivo del Ferrocarril Central, cuyas oficinas y estación principal funcionaban en lo que ahora es Quebrada Honda, en Caracas, por donde está la CANTV. Lo dice en su libro “Cien Años de Beisbol Venezolano”, el cual cumplirá 50 años en 2016, el profesor Eleazar Díaz Rangel… ¡Sírveme el otro, siempre en las rocas!… ** Un pelotero a quien no quiero recordar, se queja…: “Estoy triste y dolido por no recibir la última oportunidad (con los Tomateros) que le pedí al señor Juan Manuel Ley… Les serviste durante mucho tiempo y ahora piensan que ya no les sirves tanto y me dejan fuera”. “Les serviste”, pero te pagaron, y muy bien por ese servicio. Si ya no puedes, no hay sitio para tí en el róster. ¡Y punto!…

-o-o-o-o-o-

“Si lo puedes hacer mejor y no lo haces, estás perdiendo tu tiempo y tu vida”… Roberto Clemente.-

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Y además una esposa que me sirve el tinto.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5
5

Juan vene

Un comentario sobre “Primeros mánagers a ser despedidos

  • el 10 abril, 2015 a las 1:20 pm
    Permalink

    Estimado Maestro: Quien introdujo el Whisky en Venezuela y la costumbre de tomarlo en las rocas fue el General escocés Gregor Mc Gregor, quien lo trajo a caracas en 1810, tal y como lo demostró el Prof. Tulio Arends en su Biografía de Mc Gregor publicada hace algunos años. Lamentablemente se equivoca el Prof. Diaz Rangel…Un cariñoso saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *