Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Cuando estamos jóvenes, el adulterio es un pecado… Ahora, cuando ya somos viejos, es un milagro”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-o-

somosel40%.com… Cuatro de los 10 primeros prospectos de este año en las menores son nativos de Latinoamérica…: Carlos Correa, SS puertorriqueño de los Astros, en doble A, Corpus Christi, es el tercero en las perspectivas generales; Francisco Lindor, SS dominicano de los Indios, triple A, Columbus, cuarto; Julio Urías, PZ de México, con los Dodgers en doble A, Tulsa, ocupa el octavo lugar; y Yoán Moncada, IF de Cuba, Medias Rojas, extensión de spring training, Fort Myers, noveno en la lista. Los otros seis…: 1).- Byron Buxton, OF, Twins, AA, Chattannoga. 2).- Kris Bryan, 3B, Cachorros, AAA, Iowa. 5).- Addison Russell, SS, Cachorros, AAA, Iowa. 6).- Lucas Giolito, PD Nationals, extensión de spring training, Viera. 7).- Corey Seager, SS Dodgers, AA, Tulsa. 10).- Joey Gallo, 3B, Rangers, AA, Frisco.

haylibertadparaenvidiar.com… ¡Grande el bigleaguer Alex Rodríguez! Aumentan los envidiosos, amargados, culopicosos, que no pueden soportar cómo el newyorquino es el bigleaguer más completo de 2015, uno de los mejor pagados y, a los 40 años, un galansote. Como dice la sabia conseja…: “Si la envidia fuera tiña, ¡¿cuántos tiñosos hubiera?!”. A. Rod. está en la buena en estos días, navegando feliz sobre las aclamaciones y las ovaciones de los fanáticos en Yankee Stadium. ¿Eso puede cambiar? Por supuesto que sí. O Alex sigue bateando bien, o le ocurrirá como a Babe Ruth, a Joe DiMaggio, Yogi Berra, Whitey Ford y Mickey Mantle… O sea, si no haces lo que debes, oyes rechiflas y abucheos en Yankee Stadium. Pero eso no dice que haya ausencia de calidad en esos protagonistas, solo malas rachas…

cumbrebeisbol.com… Esta cumbre de Panamá deberían llamarla más bien, “de Obama y Raúl”. Pero al final nada habremos resuelto. Por eso, con la inclinación lógica ante dos mandatarios como esos caballeros, les sugiero, les insinúo, les aconsejo, que resolvamos todo con siete juegos de pelota, al estilo de la Serie Mundial. Es decir, Cuba-USA, dos juegos en Washington, tres en La Habana y, si hacen falta, dos más en el regreso. El equipo que gane cuatro veces recibirá recompensa. Por ejemplo, si gana Cuba, Estados Unidos le devolverá Guantánamo a Raúl, pero si gana Estados Unidos, Cuba le devolverá Miami a Obama…

listoyenpuebla.com.- Armando Galarraga tendrá cinco días de descanso, uno más que lo usual por los pitchers abridores, antes de lanzar el miércoles con sus Pericos de Puebla, frente a los Saraperos de Saltillo. El cumanés, de 33 años, quien no tira una para home en Grandes Ligas desde 2012, lanzó el viernes un juego simulado. “Ya estoy bien” me dijo ayer desde Monclova, “por lo que espero poder ayudar a este club a ganar el título”…

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *