Bonds, alto ejecutivo de los Gigantes

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Deseo poco, y lo poco que deseo lo deseo poco”… San Francisco de Asís.-

-o-o-o-o-o-o-

Hoy es día del correo, como todos los miércoles.

No puedo responder a quienes no me informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento mucho.

Conrado Flores P. de Caracas, pregunta…: “¿Dónde está y qué hace Barry Bonds, lo sentenciaron finalmente?”.

Amigo Lalo…: Bonds, ahora ya cincuentón, porque celebrará sus 51 el 24 de julio, vive en un apartamento en San Francisco, después de vender su mansión en Béverly Park por 22 millones de dólares. No ha sido sentenciado por perjurio, obstrucción a la justicia y complicidad de tráfico y consumo de productos prohibidos que fabricaba “Laboratory- Co-operative (BALCO)”, porque el caso está bajo apelación. Trabaja como consejero del centerfielder de los Cachorros, Dexter Fowler, pero los Gigantes lo van a emplear a tiempo completo para ser asistente especial de la presidencia de esa organización.

Henner Ruíz C. de Coro, pregunta…: “¿Qué opina del sistema adoptado por la Liga Venezolana para decidir los equipos clasificados a la postemporada?”.

Amigo Nene…: Las Ligas suelen imponer lo que consideran mejor para su negocio y, por lo tanto, para el atractivo de los fanáticos. Esto de Venezuela es una copia de lo que en el Pacífico de México ha dado buenos resultados.

Juan E. Hill, de Tijuana, opina…: “Para mí un records de Grandes Ligas imposible romper, es el de conectar dos jonrones, cada uno con tres en las bases, por el mismo bateador, en el mismo inning y al mismo pitcher (Fernando Tatis se los conectó a Chan-Ho-Park, Cardenales Vs. Dodgers).

Francisco Fernández, de Guanare, pregunta…: “¿Cierto que la efectividad de Félix Hernández es mucho mejor que lo habitual, y cuánto cobra este año?”.

Amigo Doble Efe…: El año pasado Félix dejó efectividad de 2.14, la mejor de la Liga Americana desde la de Pedro Martínez en 2000, 1.74. Los Marineros le pagan a Félix Hernández 24 millones de dólares por esta temporada, y él aparece en anuncios publicitarios por los cuales le pagan 200 mil más.

Gloria M. López B. de Culiacán pregunta…: “¿Cuál es la verdad acerca de Julio Urías? Porque me da la impresión de que es un caso como el de Fernando Valenzuela. Es decir, que inflan al máximo la imagen cuando no hay calidad por esas alturas”.

Amiga Yoya…: La verdad de julio es que aún se ignora de la verdad de Julio. Por ahora solo ha demostrado poder lanzar en bajas categorías. Es decir, va bien. Y creo que los Arrogantes Dodgers lo están manejando debidamente. En cuanto a Valenzuela, fue muy bueno en dos temporadas. Lo que acabó con él prematuramente, fueron los abusos del mánager Tom LaSorda, quien lo hizo lanzar demasiado, o sea, cuando ya no hacía falta.

En juanvene.com, esta columna diaria y su archivo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Y gracias a mi esposa que me sirve el tinto.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
Juan vene

Un comentario sobre “Bonds, alto ejecutivo de los Gigantes

  • el 15 abril, 2015 a las 6:04 pm
    Permalink

    Buenas tarde hoy 15 de abril de 2015 1:25 pm hora de venezuela quiero felicitarlo una vez mas por esta pagina que no me canso de leerla todos los dia o las veces que tenga un tiempito bien sea en la mañana o en la tarde pero recomiendo a todos los amante del beisbol y del deporte los invito a que lean su pagina web ya que hay de todo un poco gracias y que tenga un feliz dia
    Gracias a la vida que me a dado tanto, Incluso un periodista y escritor como tú

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *