Hillary es tremenda fanática del beisbol

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“¡Celebremos, muchachones, se va el esperpento de don Franchasco de Univisión¡… J.V.-

“No, no, don Francisco, tú no eres feo… solo que en Venevisión te iluminaban mal”… J.V.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Hillary Rodham Clinton, acaba de lanzar su pre candidatura presidencial, a bordo de los demócratas, como es natural. Ella es fanática del beisbol, pero ¿cuál es su equipo favorito?.

La respuesta…: Hillary Clinton asiste, aún cuando de incógnito, a unos 15 juegos por temporada en Fenway Park. Porque los Medias Rojas la hacen llorar, igual que disfrutar.

El grande de Baní.- Miguel Tejada ha sido un bigleaguer notable, y ahora hace inolvidable su despedida al jugar para los Pericos de Puebla. “¡Por supuesto que espero decir adiós al beisbol con Puebla campeón”, dijo ayer por teléfono para esta columna. A este quisqueyano de Baní le encanta entregarse al beisbol. Tanto que en plena cumbre de su carrera, cuando jugaba para los Atléticos, participó en una Serie del Caribe, durante la cual se lanzó en tercera en un slide muy arriesgado, y por eso, en mi reseña del juego dije que al tirarse así, tembló en todo Oakland. Miguel, quien cumplirá 41 el 25 de mayo, vive en Miami… ¡Que haya suerte, muchachón!

-o-o-o-o-

“Si esperaste nueve meses para llegar a este mundo… Si esperaste 12 meses para aprender a caminar… Si esperaste 18 años para ser mayor de edad… Si esperaste 65 años para comenzar a cobrar tu pensión de retiro… ¿Cuál es el apuro ahora, a dónde vas?”… Anónimo.-

-o-o-o-o-

Opinión de bigleaguers.- El estadio preferido por los peloteros de las Mayores es el de los Marineros, en Seattle, el Safeco Field. Siete de cada 10 peloteros de Grandes Ligas, de 59 entrevistados, lo citaron como favorito. En la mayoría de los casos
advirtieron que después del propio, el del club donde juegan. En la encuesta se les informó que la elección era sin tomar en cuenta los históricos Yankee Stadium, Feanway Park y Wrigley Field…

El incomprendido Maradona.- No me importa cuán grande o tramposo (La Mano de Dios) y drogadicto fue y es como futbolista y como ciudadano, porque para mí, Diego Armando Maradona, es simplemente destestable, un insulto para el deporte latinoamericano. Y cada día él trata de hundirse más y más, como ahora, cuando en Colombia le ha caído a patadas, a trompadas y a otras “adas” a niños y adultos que nada malo le hacían. Unos trataban de tomarle fotos, otros solicitaban autógrafos. Pero el Mala Gente Maradona, es un agresivo, tarado mental incorregible, debido a tanta droga consumida y a tanto que lo han malendiosado… ¡Pobre Diablo!…

-o-o-o-o-o-

“En las autopistas uno se da cuenta de que la mayoría de la gente cree firmemente en Dios… De otra manera nadie se explica lo mal que manejan”… Pepe (El Jalapeño) Peña.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *