¡Ahí vienen varios bigleaguers estelares!

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Uno tiene tres vidas, la privada, la pública y la secreta”… Biguel Bosé.-

-O-O-O-O-

El mundo de los Cachorros espera que Kris Bryant, slugger y tercera base, le quite, ¡por fin!, la tapa al pomo, ahora que ya lo subieron. Es decir, que comience a sacar la bola. El mánager Joe Maddon, el presidente Theo Epstein y millones de fanáticos, parecen seguros de que terminará la espera de 107 años, porque ganarán hasta la Serie Mundial.

En cambio, los Arrogantes Dodgers no pueden poner en el róster grande a la figura de más trascendencia en la organización. O sea, el pelotero que más clientes llevaría a las taquillas y más televidentes a la sintonía…: El zurdito mexicano de Sinaloa Julio Urías. En sus 18 años de adolescencia, no está listo para ocupar un locker en Dodgers Stadium, pero sí va por muy buena ruta.

Otro lanzador, el derecho Mark Appel, es máxima figura en las menores de los Astros. Tan bueno, que por primera vez comenzó este año en doble A, y ya se anuncia su pronto ascenso a triple A, porque tiene efectividad de 0.92.

El infielder venezolano de Barinas, Jose Peraza, a quien los Bravos consideran segunda base, pero los Yankees quieren como shortstop, es lo mejor de todo el panorama de la organización de Atlanta. En triple A, sigue tan eficiente al bate y a la defensiva como siempre.

Los Medias Rojas van a tener que abrirle pronto un sitio en el róster de los 25, al outfielder dominicano de San Cristóbal, Manuel Margot. Comenzó este año en clase A alta, pero su poder al bate y un interesante dominio de la zona de strike, lo elevarán más pronto de lo que suponían.

El lanzador zurdo Austin Gomber, quien es nativo de Winter Garden, Florida, es la esperanza de los Cardenales para ocupar el honorífico sitio de primero en la rotación. Por ahora, hace outs en clase A (Peoría). Logra hasta dos strikeouts en cada tres outs. ¡Hay con qué!

Esta es la opinión de seis scouts, quienes advirtieron cuán sorpresivo es el beisbol en todo sentido, por lo que es muy riesgoso anunciar el futuro de los peloteros.

RETAZOS.- Los Angelinos quieren salvarle, aún cuando sea, un ojo al gallo en el caso de Josh Hámilton. Están comprometidos con él por 89 millones de dólares hasta el 2017. Lo que tratan en Anaheim es de pagarle la mitad y que se vaya a otra parte, o cambiarlo a otro equipo pagando ellos el 50% desea suma. Ya no lo quieren por sus aventuras alcohólicas y de drogadicción… ** En Tijuana adoran a José Contreras, el cubanote de Pinar del Río, quien ahora, a los 43 años de edad, está lanzando mejor que en sus juveniles temporadas de Grandes Ligas… ** Más de México…: Dos venezolanos batean sobre 400 por allá, Max Ramírez (Sultanes de Monterrey) 422; y Héctor Jiménez (Leones de Yucatan), 405… ¡Van bien, muchachones, van bien!…

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *