Los esteroides serán permitidos

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Tengo suficiente dinero para vivir hasta que me llegue la muerte… Siempre que en todo ese tiempo no necesite comprar nada”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-

Hoy es día del correo, como todos los miércoles, y por exceso de correspondencia, también lo serán mañana jueves y el viernes.

No puedo responder a quienes no me informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento mucho.

Federico A. Ramírez M. de Anare, Vargas, comenta…: “Veía el juego Yankees- Medias Rojas que duró 19 innings. Con menos de dos outs, Dustin Pedroia estaba embasado en tercera, y en primera Hanley Ramírez, cuando Pablo Sandoval conectó sencillo al centro. Hanley corrió hacia tercera y lo esperaron, out. ¿Sabes lo que dijo un narrador? Que se había dejado hacer out porque estaba protegiendo a Pedroia quien anotó”.

Franklin Quijada R. de Caracas, pregunta…: “Qué opina de los peloteros consumidores de sustancias prohibidas que se excusan con disculpas como…: ‘Desconozco cómo llegó eso a mi organismo’. Hay justificación para tales excusas?”.

Amigo Frank…: Considero que muchas de esas sustancias prohibidas no deberían estar prohibidas. Y en numerosas oportunidades a los muchachos les suministran medicamentos portadores de algo que los hace prohibidos. Ellos realmente ignoran lo ocurrido. Además, estoy de acuerdo con José Canseco y varios médicos especialistas, en que próximamente será autorizado el consumo de esteroides en todo el deporte profesional. Es algo que mejora las condiciones físicas, y nada nocivo si se suministra bajo atención facultativa.

Luis F. Rodríguez T. de Hermosillo, pregunta…: “¿Quién o quiénes son los bigleaguers de mayor edad que hayan participado en una Serie Mundial?”.

Amigo Lucho…: De la Serie Munsdial de 1949, Yankes 4 Dodgers 1, quedan tres con vida, Yogi Berra, quien cumplirá 90 años el 12 mayo y vive en New Jersey, Luis Rodríguez Olmo, de 95 años, lleno de vida en su Arecibo, Puerto Rico; y Ralph Branca, 89 años, residenciado en Mount Vernon, New York.

Arnoldo Espinoza A. de Hermosillo, opina…: “Ha descrito Ud. en su exacta dimensión a ese tipo Maradona”.

Lo que escribí fue…: “El incomprendido Maradona.- No me importa cuán grande o tramposo (La Mano de Dios) y drogadicto fue y es como futbolista y como ciudadano, porque para mí, Diego Armando Maradona, es simplemente destestable, un insulto para el deporte latinoamericano. Y cada día él trata de hundirse más y más, como ahora, cuando en Colombia le ha caído a patadas, a trompadas y a otras “adas” a niños y adultos que nada malo le hacían. Unos trataban de tomarle fotos, otros solicitaban autógrafos. Pero el Mala Gente Maradona, es un agresivo, tarado mental incorregible, debido a tanta droga consumida y a tanto que lo han malendiosado… ¡Pobre Diablo!”…

En juanvene.com, esta columna diaria y su archivo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Y gracias a mi esposa que me sirve el tinto.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *