Bola de jonrón se fue a bordo de un tren

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Con las mujeres me ocurre como con los elefantes… Me encanta verlas, pero no quiero vivir con una de ellas”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Cuando en Major League Baseball dedican muchas horas al estudio de cómo minimizar la calidad actual del pitcheo, porque quieren más batazos grandes, hay un slugger con 11 temporadas, cada una de 25 o más jonrones. ¿Sabes de quién se trata?…

La respuesta…: Desde 2004, tiene dos campañas de 44 cuadrangulares cada una, una de 38, otras cuatro entre los 30 y 34 y el resto de 25 o más. En 11 años seguidos, pues, nunca disparó menos de 25. Es Miguel Cabrera (Tigres), cuyo total de batazos de cuatro bases desde 2003, cuando llegó a Grandes Ligas, es de 396…

¡Tremento susto!.- Un susto de temor a la muerte sufrieron los muchachos de los Carolina Mudcats, cuando volcó el autobús donde viajaban después de un juego y tras media vuelta quedó con las ruedas al aire. Ocho de los 32 que iban en el vehículo, incluso el masajista, fueron atendidos en un hospital y dados de alta. Milagrosamente, nadie resultó lesionado de gravedad. Ocurrió a las 3:30 de la madrugada del martes, en Columbus County, Carolina del Norte. El chofer declaró que el autobús resbaló por lo que no pudo dominarlo…

-o-o-o-o-

“Estamos en una interesante y tremenda revolución sexual, precisamente cuando a mí se me han acabado por completo las municiones”… J.V.-

-o-o-o-o-

Dúo para historia.- La combinación de double plays más rimbombante en muchos años está a solo a semanas de verse en Grandes Ligas, con el boricua Carlos Correa como shortstop y el venezolano José Altuve en segunda base de los Astros. Correa acaba de ser subido de doble A a triple A, y proyectan llámalo a Houston a fines de junio, cuando alejarán así su posibilidad de arbitraje. Carlos es el tercer prospecto de todo el universo de las menores y José el mejor chocador de ambas Ligas. Además, a la defensiva los comparan con aquella combinación de los Medias Blancas, Nelly Fox y Luis Aparicio…

¡Aaaaaaaaabordo!.- En el beisbol pueden surgir, y surjen los hechos más inesperados día tras día. ¿Cómo suponer que la pelota de un jonrón aterrice en un tren en marcha que se la lleva como si fuera una pasajera más? Eso acaba de ocurrir en el Montgómery Riverwalk Stadium, y nadie sabe hasta donde viajó esa bola, quizá llegó a Virginia, posiblemente a Montreal. El estacazo, de más de 400 pies, fue obra del noveno prospecto de los Medias Blancas, Courtney Hawkins, quien ha sacado cinco cuadrangulares este año. Lo más importante fue que el equipo doble A de Birmingham, como visitante, ganó el juego sobre los Biscuits, 10-4, con la ayuda del extraño batazo…

-o-o-o-o-

“Cuando uno llega a viejo sueña con repetir lo que es irrepetible…: Algunos de nuestros pasados errores”… Joseph McKadew.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *