Sin Canó y sin Infante los Yankees van bien

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Bienaventurados los brassiers de Sofía Vergara, porque de ellos es el reino de los senos”… Hno. Soilo.-

-o-o-o-o-o-

En juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

La pregunta de la semana…: Dos bigleaguers ya retirados, y un mánager vigente en Grandes Ligas, nacieron en días de Navidad, 25 de diciembre. ¿Recuerdas quiénes son?

La respuesta…: Manny Trillo nació en una camioneta entre Caripito y Miraflores, Venezuela, en la madrugada del 25 de diciembre de 1950… Rickey Hénderson, en un hospital de Chicago, el 25 de diciembre de 1958 a medio día… Y Rick Rentería, actual mánager de los Cachorros, al amanecer del 25 de diciembre de 1961, en un hospital de Harbor City, California.

 

Yankees 2014.- Aparentemente, a los Yankees no les hacía falta Róbinson Canó y menos Omar Infante, para la segunda base. Tienen a Kelly Johnson, de quien creen es la solución del complicado caso. Ahora, en cuanto a la tercera base, en vez de Alex Rodríguez, me dijeron ayer que esperan Mark Reynolds, sea la solución adecuada…. ¡Amanecerá y veremos!…

Un oportuno no.- Luis Ayala no acudirá a la cita que le fijó para mañana el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Cañizales. Yo tampoco asistiría al llamado del enemigo…

 

Histórico.- En este diciembre hace 117 años que fue inventada la primera máquina de lanzar pelotas para practicar bateo. Después de 10 meses de experimentos y de duros trabajos a lo largo de 1896, la dió por terminada el profesor de la Universidad de Prínceton, Charles Hinton. La ví en el gimnasio de esa Universidad, donde se exhibe. Parece un rifle, y aún dispara la pelota hacia el bateador, si uno quiere y trata…

-o-o-o-o-o-

 

 

Bienaventurados los pobres porque tienen más espacio en sus refrigeradores”… Hno. Soilo.-

 

 

-o-o-o-o-o-

 

 

Injusticia.- Ridículo, innecesario, politiquero, absurdo y un abuso de autoridad de este tamañote, ha sido eso de intentar paralizar las obras del nuevo estadio de beisbol en Culiacán. Un juez trasnochado anda en tales artimañas sin más motivo que los deseos de hacerle daño al presidente de los Tomateros, Juan Manuel Ley, a quien desearían tener como propietario en todas las sedes de franquicias en América Latina…

 

Elecciones.- Durante la semana votamos los miembros del círculo de Perioditas Deportivos de Venezuela para las figuras 2013. Mis votos…: Atleta profesional, Miguel Cabrera… Atleta aficionado,Rubén Limardo… Selección del Año,Fútbol Sub-17 Femenino… Equipo Profesional del Año, Navegantes del Magallanes… Entrenador del Año, Ruperto Gascón… Entidad Deportiva del Año, Feveatletismo… Dirigente del Año, Wilfredis León… Empresa del Año,Banco Bicentenario…

 

-o-o-o-o-o-

 

Bienaventurados los sordos y los ciegos porque no pueden ver ni oír Sábado Ridiculizante, con un tal Don Franchasco”… Hno. Don Cobrón.-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

Twitter: @juanvene5

Facebook: Juan Vené

 Juan vene

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *