Feliz fin de semana con fraserama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“La ignorancia y el prejuicio es lo que más propaga el SIDA”… Elizabeth Tylor.-

-o-o-o-o-o-o-

2014enormediferencia2015.com… Ningún equipo de Grandes Ligas tolera hoy día un shortstop regular con promedio al bate de 176. Pero, ¿qué tal 353? Esto, o sea cerca de cuatro incogibles en cada 10 turnos, es lo que ha aportado este año a los Phillies el falconiano de Punto Fijo, Freddy Galvis. Pero el año pasado dejó en los archivos de Philadelphia solo aquello, 176. Y apenas 250 con las Ág uilas del Zulia 2014-2015. Pero el coach de bateo Steve Hénderson, supo cómo subirle esos 177 puntos, hasta los 353 que bateaba hasta antes del juego de anoche viernes con los Diamondbacks de visita.

latransformación.com… Todo lo que le aconsejó fue tener más paciencia en el home-plate, no tratar de sacar la bola en todos los turnos sino conectar líneas y roletazos. El pupilo ha seguido el libreto al pie de la letra, y ahora es uno de los mejores bateadores de ambas Ligas. “Estoy haciendo las cosas como las desean los Phillies y Hénderson, y todo me ha salido muy bien, como lo necesita el equipo”… Para salir del último lugar, digo yo, ¿no?.

bueno,buenodeverdad.com… Oswaldo Virgil padre, primer dominicano en jugar en Grandes Ligas, uno de los más brillantes mánagers de la pelota invernal, insigne coach de tercera base en las Mayores a quien se disputaban los mejores jefes, mánager él mismo en numerosas ocasiones por emergencias, está ahora con los Mets en Dominicana. “Somos una de 30 Academias de Beisbol que hay en el país” me dijo por teléfono, “y en la nuestra solamente hay 42 venezolanos, entre quienes varios tienen calidad de extraordinarios shortstops. En junio comenzará nuestra temporada, por lo que estamos en plenos trabajos de preparación”.

otrobigleaguercubano.com… Al comenzar la próxima semana anunciarán la firma de otro estelar cubano, Eddy Martínez, quien es outfilder. Ahora, ¿con cuál equipo se irá el joven de 20 años?. Bueno, 17 organizaciones enviaron scouts a Dominicana para verlo entrenar. Sus principales credenciales son 6.4 segundos en las 60 yardas y dos temporadas de experiencia en la Serie Nacional de Cuba. Ninguno de los scouts consultados por esta columna, supo decir cuánto dinero podría estar involucrado en la contratación, pero todos coinciden en que Eddy necesita jugar uno o dos años en las menores.

pocosloqueríanpero.com… El lanzador derecho abandonado por los Royals y despreciado por muchos equipos, por creerlo agotado, ya que ha hecho muchos lanzamientos, ha tirado innings en exceso y numerosos juegos completos, tiene record de 5-0, 3.91. James Shields firmó finalmente con los Padres por 73 millones para cuatro temporadas, y opción de 16 millones en 2019. En Kansas City cobró el año pasado 13 millones 500 mil y dejó record de 14-8, 3.21.

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *