Pete Rose junto con otros dos casos

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La verdad es que en este mundo hay una notable escasez de analfabetismo”… Evo Morales.-

-o-o-o-o-o-

** Una rehabilitación que incluya ser candidato al Hall de la Fama, no involucraría solo a Pete Rose. Si lo rehabilitara el comisionado, Rob Manfred, tendría que hacer lo mismo con Ed Cicotte y Joe (Shoeless) Jackson. En cuanto a Barry Bonds, Mark McGwire, Rafael Palmeiro y los otros mentirosos públicos ante el Congreso de Estados Unidos, nadie los ha deshabilitado. Pueden ser candidatos como lo son o han sido… ** El maracayero Alberto Callaspo acaba de hacer lo que yo hubiera hecho, es decir, negarme a ir a parar a los Arrogantes Dodgers. “No quiero uniformarme con los Dodgers”, dijo el muchacho, segunda base de los Bravos, “espero seguir en Atlanta o en cualquier otro sitio, pero no en Los Angeles con se equipo”. En la negociación, que involucraba a otros cinco peloteros, Juan Uribe iba a los Bravos…

-o-o-o-o-

“Pete Rose fue el más arrogante y adorable bigleaguer que conocí durante mis 16 años en Grandes Ligas”… Mike Schmidt.-

-o-o-o-o-

Valenciano valioso.- Los Mets viajarán la próxima semana para siete jugos en el oeste, y decidieron que el shortstop regular será el valenciano Wilmer Flores. Pero este joven, de 23 años, ha cometido nueve errores, más que todos los de la posición en la Liga Nacional, a excepción de Ian Desmond (Nationals), 13. Sin embargo, el mánager Terry Collins tienen dos poderosos motivos para su decisión…: 1).- Flores ha trabajado intensamente en la defensiva y tiene cadena de 12 juegos sin errores, hasta el miércoles… 2).- Ha sacado más jonrones que cualquier otro shortstop de ambas Ligas, siete, empatado con Jhonny Peralta (Cardenales)… Dijo Collins…: “Wilmer ha progresado mucho como shortstop e igualmente mejora a diario al bate. Creo que tenemos shortstop estelar para dos décadas…

¡Vienen los cubanos!.- La Selección cubana recibirá en el estadio Latinoamericano de La Habana al equipo triple A de los Orioles, los Norfolk Tides, a fines de julio, y días después los de Cuba visitarán Norfolk. Es parte de las gestiones para restablecer las relaciones Washington-La Habana, interrumpidas desde 1961. El 1999, los Orioles jugaron en La Habana y la Selección Cubana vino a Candem Yards…

Royals estelares,- Si las cosas siguen como van, los Royals aparecerán en El Juego de Estrellas de Cincinnati, el 14 de julio, con más de la mitad de los regulares en la alineación de la Americana. Es que la votación la encabezan, Salvador Pérez, C, Lorenzo Cain, OF, Mike Moustakas, 3B, Alcides Esobar, SS y Alex Garden, OF…

-o-o-o-o-o-

“Debemos darle crédito a Pete Rose por todo lo bueno que hizo, y olvidar sus fallas. Él jamás fue al college, y el único libro que ha leído es ‘The Pete Rose Story”… Karolyn Rose, quien fuera esposa de Pete.-

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *