Muchos de los nuestros en róster de los Astros

PARA VIERNES 12, JUNIO 2015…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Muchos de los nuestros
en el róster de los Astros

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Soy heterosexual… y ejerzo”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

** El batazo que sufrió en la cabeza Tonya Cárpenter durante un juego en Feanway Park, ha obligado al comisionado Rob Manfred y a sus ejecutivos, a estudiar cómo mejorar la seguridad de los espectadores. El bate del tercera base de los Atléticos, Brett Laurie, se le quebró al conectar un foul, y la parte gruesa del bate voló hacia las tribunas, hasta herir a la dama, quien fue atendida en un hospital, y está muy bien… ** El derecho Carlos Martínez, de Puerto Plata, Dominicana, se ha crecido en la rotación de los Cardenales de San Luis, y puso su record en 7-2, 2.93. Otro de la misma rotación, Michael Wacha, va con 8-2, 2.86. Y ambos están en sus 23 años de edad. El equipo es el más ganador de ambas Ligas, 39-21… ** Y los Yankees se habían mantenido al frente del este en la Americana sin Masahiro Tanaka ni CC Sabathia. Ahora que ellos dos se ven en buenas condiciones deben mejorar aún más… ** Por cierto, los Yankees han hablado con los Rojos en busca de Johnny Cueto, pero le advertieron al dominicano que en El Bronx tiene que quitarse la barba y las horribles clinejas. Otro pitcher que pretenden los Yankees es Cole Hamels (Phillies)…

** El lanzador brasileiro de los Marlins, André Rienzo, cuenta que su mamá fue quien le enseñó a jugar al beisbol. Ella era catcheresa estelar de la Selección Nacional Brasileña de Softbol… ** Mucha angustia con ribetes de ansiedad sufre Róbinson Canó en Seattle. Batea para 243, dos jonrones y 19 carreras impulsadas. Le falta la protección que disfrutaba en la alineación Yankee…

-o-o-o-o-o-

“El Día del Padre es un ‘para que no quejes’ envidiando el Día de la Madre”… Joseph McKadew.-

–o-o-o-o-o-

** El hijo de mexicanos nativo de Pomona, California, Vincent Velásquez, pitcher derecho, acaba de ser subido por los Astros, por lo que en ese róster de los 40 hay ahora más del 25% (11) con sangre latinoamericana. Los otros, Jastro Castro ©, de Castro Valley, California, igualmente de padres nacidos en México; de Dominicana, Samuel Deduno (PD), Michael Feliz (PD), Roberto Hernández (PD) y Domingo Santana (OF). Puertorriqueños, Luis Cruz (PZ) y Carlos Correa (SS). Y de Venezuela, José Altuve (IF), Marwin González (IF) y Luis Valbuena (IF)… ** Alex Rodríguez merece aparecer en El Juego de Estrellas, el martes 14 de julio en Cincinnati. Si lo dudan, revisen sus números… ** El quisqueyano Frankie Montas, quien tiró no hit de 2-0 en doble A por el Birmingham sobre el Tennessee, encontró la fórmula de recordar su hazaña. Pidió a todos sus compañeros de equipo firmar la pelota del último out…

-o-o-o-o-o-

“Caminaba una tarde por Nueva York y me preguntó una damita, ‘¿Esta es la Quinta Avenida?’. Respondí, ‘no, solo es mi primera venida a esta ciudad”… Yatuny Lagueles.-

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *