Magallanes selló su boleto al ‘Round Robin’

Por Geraldine Carrasquero

 

Éste viernes, Navegantes del Magallanes siguió la estela de Caribes de Anzoátegui y se convirtió en el segundo equipo clasificado al ‘Round Robin’, luego derrotar 6-5 a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta. La tropa de Luis Sojo se afianza en el segundo puesto de la ronda regular con 33 triunfos y 25 derrotas.

En la remontada en territorio insular, Endy Chávez cargó con el peso ofensivo de su equipo al ligar de 5-2, con dos carreras impulsadas en el octavo episodio tras conectar un sencillo al jardín central.

 

Adonis García, Alberto Callaspo, Mario Lisson, Frank Díaz, Robinson Chirinos y Carlos Maldonado llevaron en sus piernas a la goma las carreras de la victoria turca.

Un boleto a Argenis Díaz envió para la goma a García, siendo la rayita de la diferencia final en la parte baja del noveno capítulo. Gabriel Alfaro (3-1) se llevó la victoria, tras laborar por espacio de dos tercios de entrada, permitir un incogible y propinar un ponche. Luis Ramírez (2-2) cargó con la derrota.

El de éste viernes ante Bravos, significó la vez número 20 en la campaña que los navieros vienen de atrás para adjudicarse un triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *