Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁBADO 20, JUNIO 2015

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Los padres quieren más y mejor a los hijos adoptivos, porque no les llegan vía un placer, sino que son buscados como una dulce y sagrada obligación”… Sir Michael Hoffner.-

-o-o-o-o-o-

a-rodelhalldelafama.com… Si Alex Rodríguez llega o no al Hall de la Fama de Cooperstown, se sabrá dentro de unos años, y en este momento las perspectivas son muy buenas, a favor de que sí le abran allá un nicho. Lo que sí se sabe es la presencia de siete objetos suyos en el museo, seis ya en exhibición…: Un bate usado durante la temporada 2002 con los Rangers… El casco que llevaba cuando sacó su jonrón 500 en 2007… Los spikes usados en el sexto juego de la Serie Mundial 2009… Una de las camisas del uniforme de visitante en la temporada 2009… Los spikes que usaba cuando en 2010 disparó su jonrón 600… La camisa de home club con que conectó su doble 500… El séptimo de estos valiosos útiles estará en exhibición la semana próxima, y es el bate con el cual impulsó su carrera 2000 el sábado pasado, 13 de junio. Solo otros tres han remolcado dos mil o más carreras, Hank Aaron 2,297, Babe Ruth 2,214 y Adrian (Cap) Anson 2,075… Alex 2003…

malanueva.com… El mexicano Narciso Elvira, de 47 años, quien fuera lanzador zurdo de los Cerveceros, fue secuestrado en Veracruz. Y su camioneta apareció con manchas de sangre. Se ignora si han pedido rescate. Un vocero policial dijo ayer para esta columna…: “No tenemos más información”.

correciónatiempo.com… “Hensley Mulens y
Wladimir Balentien no aparecen entre los peloteros de Holanda, Curazao y Aruba que publicó. Renato Miller. Culiacán, Sinaloa. México”.

Amigo Rennie…: Tiene razón. Muchas gracias. Rápido y a tiempo tu mensaje.

másalládehoustonaúnmejores.com… Los Astros, el equipo más ganador de la Liga Americana este año y segundo de los 30 de ambas Ligas, tiene además, otro motivo qué celebrar. El róster clase A-Alta de esa organización, el de los JetHawks de Lancaster, Liga de California, están en una temporada mejor que las de los mejores sueños. Son líderes de todo el universo de las menores en incogibles, jonrones, carreras impulsadas, y primeros de su circuito en bases por bolas recibidas y promedio al bate. Es el mejor róster de todos los de las menores en ofensiva. Batean demasiado.

bateadordesbocado.com… Y esos JetHawks cuentan en su alineación con un primera base, bateador zurdo, llamado A.J. Reed, de 22 años, quien es líder de la Liga en jonrones (17), impulsadas (60), bases por bolas recibidas (47) y porcentaje de embasado (433). Además, el martes bateó para el ciclo o la escalera, de 4-4, en victoria de 11-3 sobre el Visalia. Después dijo…: “No me extraña haber combinado el sencillo, con el doble y el jonrón, pero lo que nunca espero es conectar triple, porque no soy de los corredores más rápidos del equipo”.

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *