Peticiones navideñas en mundo del beisbol

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

La sonrisa es la primavera que auyenta el invierno del rostro humano”… Víctor Hugo.-


-o-o-o-o-

En juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

Época de peticiones al Niño Jesús, a San Nicolás Verde, a Santa Claus, a los Reyes Magos, a la esperanza.

Los fanáticos venezolanos piden ocho buenos, pero no lujosos, estadios para beisbol, pero no tres vagas promesas trasnochadas.

NOTA.- Hace décadas, Carlos Andres Pérez presidente, también prometió el estadio que merece el público de Caracas.

La Liga Mexicana del Pacífico pide un presidente de la eficiencia y caballerosidad de Macacho López, Arturo León Lerma o Renato Vega Alvarado.

Los Yankees piden alguna fórmula para no pagar los 87 millones de dólares que restan del contrato de Alex Rodríguez.

Miguel Cabrera pide que, ¡por fin! sus Tigres de Detroit ganen una Serie Mundial.

 

El gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, pide que resucite George Steinbrenner con su alegre chequera en la mano.

Luis Ayala pide conocimiento y entusiasmo propios para crear la Asociación de Peloteros Profesionales de México (APPM).

Juan Manuel Ley pide que sus Tomateros puedan jugar el próximo campeonato en el nuevo estadio de Culiacán, que tanto merecen. Un juez contaminado quién sabe con qué, ha ordenado detener la obra.

Magglio Ordóñez, ahora gobernante, pide le dejen trabajar en pro del beisbol, no solo profesional, sino también a nivel de niños, adolescentes y adultos aficionados.

Los Naranjeros de Hermosillo piden que los fanáticos dejen de pensar que el nuevo estadio está muy lejos de todo.

Los cubanos piden los miles de dólares necesarios para cuando les toque organizar la Serie del Caribe. Solo el poder divino, en lo que no creen Fidel ni Raúl, podría ayudarles.

Los fanáticos de los Marlins de Florida, no piden, sino que claman, por un nuevo propietario de equipo, y que manden a Jeff (El Destripador) Loria, más allá del no sé dónde.

Puerto Rico lanza un SOS a los personajes divinos de la Navidad, para que salven la Liga Profesional, mandando a otra parte a los obtusos propietarios de equipos que foman el desastroso grupo actual.

Retazos.- El venezolano Francisco Cevelli es ofrecido por los Yankees por jóvenes de las menores. El mánager, Joe Girardi, decidió que su segundo hombre en el home-plate tras de Brian McCann, será Austin Romine o J.R. Murphy… ** Por cierto, en las oficinas de Yankee Stadium suponen que McCann, quien celebrará sus 30 en febrero, será el líder del euipo. Fue firmado para cinco años por 85 millones de dólares, más una opción para 2019 por 15 millones más… ** Hablando de multi-millones y los Yankees, ellos batallan para economizarse los 87 millones pendientes con Alex Rodíguez, pero tratan de conseguir a Masahiro Tanaka, que les costaría 120 millones por seis años, más 20 millones para el equipo Rakuten Eagles…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

Twitter: @juanvene5

Facebook: Juan Vené

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *