A-Rod puede borrar a Bonds porque va hacia los 770 jonrones

1. PARA JUEVES 30, JULIO 2015…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La última vez que estuve dentro de una mujer, fue cuando visité La Estatua de la Libertad”… Woody Allen.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: ¡Confirmado!, el batazo más difícil de lograr es el triple. Solo seis han conectado más de uno en un juego en las Serie Mundial desde 1903, y uno nada más, latinoamericano por cierto, en playoffs. Si aciertas tres de esos siete nombres, eres experto…

La respuesta…: Dos triples en un juego de Serie Mundial…: Tommy Leach 1903, Parsy Dougherty 1903; el siguiente es el único pitcher, Dutch Ruether 1919, Bobby Richardson 1960, Tommy Davis 1963 y Mark Lemke 1991. El único caso en playoffs fue durante la serie por el campeonato de la Nacional de 1993, por Mariano Duncan…

La familia.- Las palabras de Pedro Martínez en el Hall de la Fama el domingo, siguen celebrándose, especialmente cuando dijo…: “Ahora tengo tres nuevos hermanos” al referirse a sus compañeros de elevación, Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio…

-o-o-o-o-

“Mi amigo Trago Largo, es tan racista que le encanta el whisky escoces, pero solo Etiqueta Blanca, no puede ni ver el Etiqueta Negra… Trapichito.-

-o-o-o-o-

Herencia en las Mayores.- Siete hijos de bigleaguers fueron firmados en el draft de este año. Además de Mariano Rivera hijo con los Nationals, ya están dando qué hacer por las menores, Daz Cámeron, hijo de Mike Cámeron; Cam Gibson, de Kirk Gibson; Ke’Bryan Hayes de Charlie Hayes, Tate Matheny de Mike Matheny; Hutton Moyer de Jamie Moyer; y Tyler Nevin de Phil Nevin…

Yankees sin y con.- Si el nativo de Manhattan, Alex Rodríguez, hubiera jugado el año pasado, los Yankees habrían pasado a la postemporada. Lo deduzco porque ahora parecen volar a la pelota de octubre, como líderes de la División a más de seis juegos sobre los Blue Jays, quienes son segundos. Y A-Rod es una de las razones, porque tiene 379 de porcentaje de embasado, 24 jonrones, 60 carreras impulsadas y promedio al bate de 279. Y el lunes cumplió su 40 años…

Culopicosos despistados.- Recuerdo que, cuando en abril me atreví a predecir que Alex tendría una buena temporada, dos o tres culopicosos mandaron emails con deseos de insultarme, pero no me sentí insultado. Esos remitentes tildaban de todo a A-Rod, menos de bueno, y nunca lo han visto en persona.

Va para 770 jonrones.- Miren esta cuenta de primaria…: Alex ha sacado 678 jonrones, por lo que es posible que termine este año con 690 o más, ¿cierto?. Si juega hasta los 44, disparando apenas 20 por campaña, terminaría con 770, y el record es de 762, Barry Bonds…

-o-o-o-o-

“¿Por qué, si a los 15 años de edad son suficientemente mujeres para convertirse en madres, no son a la vez mujeres capaces de críar a sus hijos?”… Ana MarÍa Polo.-

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *