Más de 160 millones ha cobrado Johán

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

 

Paradoja es esa del joven estudiante de derecho que terminó preso por izquierdista”… Anónimo.-

 

 

-o-o-o-o-o-

 

 

En juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

 

 

** Dodgers, Medias Rojas, Nationals, Yankees y unos tres equipos más, se disputarán en inglés los derechos a contratar al lanzador japonés Masahiro Tanaka, tan pronto como Major League Baseball encienda la luz verde. Hace siete semanas se supo que el muchacho, lanzador derecho de 25 años, con record este año de 24-0, 1.27 ERA, le había dicho a Yozo Tachibana, presiente de su equipo del otro lado del mundo, los Rakuten Golden Eagles, que aún cuando necesita dos temporadas más allá para delararse agente libre, él quiere venir a las Grandes Ligas ya. Con Tanaka podría inaugurarse la nueva reglamentación para contrataciones de japoneses que aún no son libres… ** Un japonés ya contratado para 2014, es Munenori Kawasaki, infielder de los Blue Jays. La negociación es para las menores, pero con invitación a los entrenamientos… ** Entre tanto, médicos y scouts de los Yankees, creen en Johán Santana, no obstante sus numerosas calamidades de salud. Y le iban a ofrecer contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos, cuando apareció la posibilidad de Tanaka. Johán, quien estará en sus 35 cuando se inaugure la campaña 2014, ha perdido dos de las tres últimas temporadas debido a las dos operaciones que le han practicado en el hombro izquierdo. Por eso los Mets, que tenían una opción suya por 25 millones para 2014, declinaron accionarla, y pagaron los cinco millones 500 mil para su eliminación. Johán Santana ha tenido una carrera productiva, con 161 millones 497 mil 269 dólares recibidos. Y como es representado y administrado por los geniales hermanos Greenberg, su futuro y el de su familia debe ser promisor en extremo… ¿Para qué Yankees? Mejor todo el año invernando en Tovar… ¡Digo yo, ¿no?!…

 

-o-o-o-

 

 

La mujer siembre nace actriz, el hombre jamás nace actor”… Arquímides Rivero.-

 

 

-o-o-o-o-o-o-

 

 

** Le ofrecieron a Alex Rodríguez un negocio millonario para filmar su vida. Respondió que sí va autorizar la película, pero no por ahora… ** Con la llegada de cada nuevo año,surgen las postemporadas en la pelota invernal. La mejor de las suertes en estos eventos para Puerto Rico, Dominicana, México y Venezuela…** Muy precavidos los gerentes-generales de las Mayores en cuanto a la firma del outfielder cubano Rusney Castillo, de 29 años, quien entrena y se exhibe en Dominicana…** El slugger Mark Teixeira (Yankees)comenzará a hacer swings tan pronto como terminen las festividades de Año Nuevo, o sea, el jueves dos. Necesita recuperar la movilidad de la muñeca derecha, operada al final de la temporada de este agonizante 2013…

 

 

-o-o-o-o-

 

 

Me fracturé la pierna en dos sitios”…

 

Pues, aléjate de esos sitios”…

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

 

jbeisbol5@aol.com

 

Twitter: @juanvene5

 

Facebook: Juan Vené

 

Juan vene

 

 

2 comentarios sobre “Más de 160 millones ha cobrado Johán

  • el 27 diciembre, 2013 a las 3:32 pm
    Permalink

    Amigo Juan, comparto contigo el interés de los Yankees por Tanaka, no hay mas que ver los números de sus abridores del 2012: Sabathia 14 Ganados 13 perdidos, Kuroda 11 y 13; Pettitte 11 y 11, Hughes 4 y 14, solo Nova sobresalió y con la minima de 9 ganados y 6 perdidos. Ellos se reforzaron con Beltran y McCann ,con aveg de por vida de 277, para mi la mejor adquisición, su cácher regular fue Stewar con 4 Hrs. y 25 impulsadas con aveg de 211. Suzuki (40 años) con su peor temporada, con Jeter y Teixeira plagados de lesiones, se fue Cano (su mejor pelotero, la pasada temporada), el retiro de Mariano Rivera (el mejor de todos) y con la posible suspensión de Alex Rodríguez, tenemos un equipo con muchas deficiencias que poco o nada puede aspirar esta temporada, por ello tiraran la casa por la ventana para que el Samurái Tanaka sea su tabla de salvación, sin el o con el son aspirantes al sotano de la division

    Respuesta
    • el 27 diciembre, 2013 a las 5:32 pm
      Permalink

      Saludos cordiales, Isidro.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *