Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁBADO 15, AGOSTO 2015…

Guadalajara, Jalisco (VIP-WIRE)

“Las mujeres somos lo mejor en matemáticas…: Dividimos nuestra edad entre dos, doblamos el precio de los trajes propios, triplicamos el salario del marido y agregamos 10 años de edad a la mejor amiga”… Laidy Vaga.-

-O-O-O-O-O-

laseriemundial2015.com… Toda la gente del beisbol es numerocólica. Es decir, nos encanta un número, aún cuando ni sepamos para qué sirve. Mi querido amigo Jimmy Shapiro, de Bovada, me hizo llegar, en números, cómo han encontrado ellos, después de mucho batallar con las veleidades pitagorianas, las posibilidades de ganar la Serie Mundial de cada uno de los 30 equipos.

interesantejueguito.com… Me parece alucinante. Por ejemplo, los Blue Jays arrolla-Yankees, son los candidatos más fuertes. Dicen que frente a un chance de ganarla tienen solo cuatro en contra. Tremenda diferencia con Rockies, Marlins, Cerveceros, y Phillies, los cuatro últimos en esa tabla, cada uno con dos mil para perder por cada posibilidad de triunfo. O sea, si apuestas en Las Vegas hoy un dólar a que la Serie Mundial será ganada por Philadelphia, Milwaukee, Miami o Colorado, y aciertas, te pagarían dos mil dólares.

listacompleta.com… Después del Toronto, Bovada encuentra que los Royals, con 1/5, son segundos en posibilidades de ganar la Serie Mundial, apenas un punto menos que los Blue Jays. Y entonces siguen…: Dodgers 1/8, Cardenales 1/8, Mets 1/9, Astros 1/12, Yankees 1/12, Cachorros 1/14, Gigantes 1/14, Nationals 1/14, Piratas 1/16, Angelinos 1/18, Orioles 1/40, Rays 1/40, Twins 1/50, Tigres 1/66, Rangers 1/ 66, Medias Blancas 1/100, Indios 1/100, Marineros 1/100, Diamondbacks 1/200, Padres 1/200, Medias Rojas 1/300, Bravos 1/1000, Rojos 1/1000, Atléticos 1/1000, Rockies 1/2000, Marlins 1/2000, Cerveceros 1/2000, Phillies 1/2000.

umpiresmalos.com… En México juegan beisbol diferente al de Major League Baseball, lo que es pecado mortal. En la maquinaria internacional de la pelota, hay que someter el juego a las Regla de MLB. No a capricho. El supervisor de umpires de la Liga Mexicana de Verano, Luis Alberto Ramírez, puso su orine fuera del perol, cuando dijo…: “La prohibición del bloqueo del home sin posesión de la pelota, no aplica en México, como no se aplican varias Reglas de las aprobadas últimamente”. Una burrada jumentísima. Está bien que no se apliquen los pormenores de los replays, porque no hay técnica de la TV apropiada en México, como tampoco en Venezuela. Pero lo demás es cuestión de umpires de mala calidad o peor que mediocres.

incansables.com… Las oficinas de los Charros de aquí, de Guadalajara, y por eso de Jalisco, trabajan todo el año, no obstante ser un club invernal. Ayer me dijo el presidente del club, Armando Navarro, que firmó a dos peloteros claves para llegar nuevamente a la final, el pitcher zurdo Rich Hill, y el tercera base Alex Liddi.

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *