Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁBADO 22, AGOSTO 2015…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Toda persona debe ser considerada inocente hasta que consiga un cargo en el gobierno”… Joseph McKadew.-

-O-O-O-O-O-

integración.com… Además de los dos bigleaguers y del umpire de Grandes Ligas que en el pasado revelaron ser homosexuales, ahora David Denson, de 20 años, primera base del equipo de novatos de Helena, Montana, franquicia de los Cerveceros, se convierte en el primero en la historia en darlo a conocer en las menores. Todos sus compañeros de clubhouse expresaron que le apoyaban, diciéndoles cosas como…: “Eres nuestro querido compañero de equipo, nuestro hermano. Tus preferencia sexuales nada tienen qué ver con tus habilidades para el beisbol. No tenemos por qué tratarte diferente”.

¡miraesolasorda.com!… Una muy buena lección para Tom (Bocazas) LaSorda, quien siendo mánager de los Dodgers, le hizo la vida imposible a Gleen Burke, porque era homosexual, obligándolo a dejar el equipo y provocándole después la muerte en un hospital de San Francisco. El otro bigleaguer homosexual fue Billy Bean, y el umpire, Dave Pallone, ambos igualmente obligados a retirarse antes de tiempo.

septiembredelasmayores.com… Cuando faltan unos 40 juegos por equipo para terminar la temporada de Grandes Ligas, hay cuatro Divisiones que anuncian un septiembre extraordinario. Es que durante los últimos días, la diferencia entre los líderes y los segundos ha sido de dos y tres juegos, y en varios casos, han dado vuelta al columpio…: Yankees-Blue Jays, Astros-Angelinos, Mets-Nationals y Dodgers-Gigantes.

jalisconuncapierde.com… Guadalajara con su moderno estadio, ya en vías de instalar el palco de la prensa donde debe estar, más cinco millones de habitantes y muchos de ellos amantes del beisbol profesional, está preparada para convertirse en la primera sede de dos equipos, uno de cada una de las dos Ligas Grandes de México. En su primera temporada, los Charros invernales fueron triunfadores hasta el último juego de la Serie Final, que ganaron los Tomateros. Y llevaron al parque los Charros, 360 mil personas. En la Liga Veraniega de México hay no menos de dos franquicias que claman por mudanzas. En Jalisco esperan una.

culopicosoincongruente.com… Por ahí anda un culopicoso que pretende poner en Mazatlán un equipo de verano además de los Venados del invierno. Pero esa no es una sede para dos franquicias. Sería una locura. Además de Guadalajara, la otra urbe que podría pagar dos clubes es Tijuana. Por cierto, Guadalajara y Tijuana son las únicas ciudades que han tenido equipos de los dos Ligas, aún cuando no al mismo tiempo.

metsesino.com… Andrew McCutchen (Piratas), no solo es buen candidato para ganar el título de Más Valioso en la Nacional, sino que desde 2010, ha destrozado a los Mets, con 358 de promedio al bate frente a ellos, más cuatro jonrones y 19 carreras impulsadas.

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *