Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁBADO 29, AGOSTO 2015…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE )

“No te cases con el hombre que tú quieras, sino con el hombre que te quiera”… La Pimpi.-

-O-O-O-O-O-

dondesea,com… El mánager H. J. Hinch (Astros), contó al referirse a Marwin González, nativo de Puerto Ordaz…: “Me lo presentaron en el róster como tercera base y shortstop, pero a comienzos de la temporada le pregunté si podía utilizarlo en el outfield, y me respondio: ‘Mi labor aquí es cooperar al ciento por ciento en busca de las victorias. Póngame donde me necesite’. Y agregó Hinch…: “En el leftfield ha hecho sensacionales atrapadas, como un veterano de la posición”.

lopeoresloria.com… Los Marlins anuncian ahora que van a reducir las distancias del home-plate a las bardas de su estadio. Pero no es por eso que están 25 juegos bajo 500 y 20 juegos por debajo de los Mets, líderes de la División, 70-56 frente a 51-76. El problema es el calamitoso propietario Jeffrey (El Destripador) Loria y su legión de relaciones impúdicas, en vez de públicas. El róster es de Grandes Ligas, pero en las oficinas ¡¿jum?1…

diosloscría.com… En Tijuana construirán un nuevo estadio para los Toros, ahora muy de ganadores en postemporada. En la misma Liga Veraniega de México, los dos equipos de la capital están condenados a la infamia, aún cuando los propietarios tienen más dinero que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Los Tigres juegan en Cancún, por lo que si resucitara Alejo Peralta le daría una pela a su insalubre hijo Carlos. Y los Diablos padecieron un horrible Foro Sol, igual que ahora padecen un Fray Nano tan inadecuado como el otro. Carlos Peralta, quien no podría gastar su fortuna dilapidándola en 10 siglos, nunca ha hablado de construír estadio. Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos, es un mentiroso de peligro. Hace nueve años en plana Universidad Interamericana de Ciudad de México, durante una Convención del Beisbol, anunció en un discurso que “inmediatamente” comenzarían a levantar una moderna casa para su equipo. ¿Dónde está? ¡Mentiroso!.

deochoseis.com… En la Liga Invernal de México, serán seis los estadios nuevos o remodelados. Ya en Hermosillo, Guadalajara, Culiacán y Mexicali. En construcción, Obregón, y en Mazatlán comenzarán las obras en estos días. Con casas viejas, Navojoa y Mochis. Me dijeron que los Mayos se irán de Navojoa, quién sabe a dónde…

lomejoresmenos.com… El tiempo de los juegos en Grandes Ligas es el más corto desde 2.011, con 2.53 horas por cada nueve innings. En la oficina del comisionado siguen empeñados en acercar la cifra a 2:30.

nolehacefalta.com… La slider, uno de los lanzamientos más difíciles de conectar, según Ted Williams, no es usado como debiera por el mexicano Roberto Osuna, cerrador derecho de los Blue Jays. Solo ha tirado seis en 385 lanzamientos suyos frente a zurdos. Pero va muy bien, con efectividad bajo 2.00.

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *