El Magallanes hoy ante el Caracas busca el pase a la gran final apoyados en Lisson

Por Germán G. Carías

Los Navegantes del Magallanes se enfrentan en el estadio Universitario a sus eternos rivales los Leones del Caracas. La nave turca ha estado imparable en el Round Robin y en el partido ante Caribes el incontenible Mario Lisson sonó par de vuelacercas.

También cabe destacar que ingresará a la fila de los turcos “El Panda”, Pablo Sandoval, lo que parece indicar que será la coronación de la escuadra de “Los Eléctricos”.El pitcheo de Los Navegantes ha estado sólido y ha sido clave en la semifinal.
Nada más gratificante para Los Navegantes del Magallanes que pasar a la final derrotando a Los Leones del Caracas. Solamente horas separan a los fanáticos de la nave turca. Para celebrar a lo grande o por el contrario tener que esperar si los capitalinos le sabotean la fiesta.

Twitter: @germancarias
Facebook: Germán G. Carías

4 comentarios sobre “El Magallanes hoy ante el Caracas busca el pase a la gran final apoyados en Lisson

  • el 15 julio, 2014 a las 8:53 pm
    Permalink

    Les escribo desde Barcelona, España deseándoles a todos que disfruten de nuestro pasatiempo preferido y destacando la extraordinaria labor de Juan Vene en todos los renglones del beisbol…….Estás ya en el Hall de la Fama Mundial entre los expertos en beisbol……Hoy es el Juego de las Estrellas y en el roster inicial leo los nombres de 9 latinos entre un total de 20 jugadores de ambos equipos….casi el 50% del total…Un logro extraordinario para America Latina…..Muchas felicidades a todos….

    Respuesta
  • el 12 julio, 2014 a las 7:21 am
    Permalink

    Distinguido Juan Vene y aficionados al beisbol…..Aprovecho para comentarles que tengo una magnifica coleccion de grandes jugadores del big show de la decada de los años 56,57.58.59 y 60 entre los que estan: M.Mantle,W.Spahn,E.Mathews, J.Jensen y muchisimos mas asi como bigleaguers latinos como Ray Monzant,L.Aparicio C.Pascual H.Lopez y muchos mas….La coleccion esta en magnifica forma y los interesados pueden escribirme a: bsmmanuel@hotmail.com
    y con gusto les envio un grupo de estas interesantes postales…..Muchas gracias

    Respuesta
  • el 14 enero, 2014 a las 6:10 pm
    Permalink

    Hola querido sr. Vené, soy super Magallanero y no creo que los fanáticos del Caracas
    lleguen al extremo de sabotear la celebración si logramos la clasificación. la política es otra cosa, espero que no sea así. Saludos.

    Respuesta
    • el 14 enero, 2014 a las 10:48 pm
      Permalink

      El periodista que escribió el artículo, Germán Carías, se refiere al hecho de que Caracas gane y Magallanes tenga que esperar por la clasificación. Saludos cordiales, amigo Publio.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *