Pandilleros contra Alex Rodríguez

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“¡Miren lo que causa apenas un espacio!…: No es lo mismo José se lamenta que José se la menta”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

** El real problema de Alex Rodríguez es que los Yankees, Major League Baseball (MLB), Bud Selig y la Major League Baseball Players Association (MLBPA), tienen 86 millone$ de motivo$ para acabar con $u carrera… ** Ha sido no solo el primer bigleaguer suspendido por más de 65 juegos, sino también el primero castigado por presunto consumo de esteroides, sin que ningún examen de laboratorio haya probado nada. Lo considerado por el árbitro Fredric Horowitz, fueron solamente declaraciones de Anthony Bosch, quien tiene fama de todo, menos de honesto … ** Por eso Horowitz ha ingresado a ese grupo de sospechosos de maniobras delictuosas en este caso, integrado por los hermanos Steinbrenner, Selig, MLB y MLBPA… ** Como si fueran unos perniciosos pandilleros unidos contra A-Rod…

-o-o-o-

“Si quieres lograr la paz con tu enemigo, tienes que tratar con él. Entonces se convertirá en tu socio”… Nelson Mandela.-

-o-o-o-o-o-o-

** Los Leones de Yucatán rehabilitaron al quisqueyano de Baní, Luis Vizcaíno. Una lesión de tobillo, más una suspensión por consumo de sustancias prohibidas, lo habían sacado del beisbol después que en 2009 lanzó para los Indios de Cléveland, y además llegará a sus 40 años durante la próxima temporada, y sin embargo, en Mérida levantó vuelo rumbo a las Grandes Ligas, abordo de los Orioles. Allá en Yucatán, con un equipo muy mal llevado desde las oficinas en 2013, salvó 25 juegos, tiró 45 innings y dejó efectividad de 1.40. En Baltimore esperan que su invitación a los entrenamientos con el equipo grande sirva para quedarse arriba de una vez… ** Esto no es sobre beisbol, pero sí de gran interés…: Cada año aumenta considerablemente el número de armas de fuego decomisadas durante revisiones en los aeropuertos. En 2010 fueron 1,123, y 1,320 en 2011, subió en 2012 hasta 1,525, y a 1,828 el año pasado. Los aeropuertos de mayor cantidad, Atlanta, Dallas-Fort Worth, Houston. Phoenix y Denver… ** Este año llegarán a 306 los elevados al Hall de la Fama de Cooperstown, Y 88 están vivos. Son 211 que fueron bigleaguers, 28 ejecutivos, 35 peloteros de las Ligas Negras, 22 mánagers y 10 umpires. Desde 1936, año de la primera elección, la Major League Baseball Writers Association ha elevado entre esos, solo a 115 peloteros, promedio anual de 1.46, menos dos. Este año, Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas. Vía Comité de Extensión, Tony LaRussa, Bobby Cox y Joe Torre. Aparte el periodista Roger Angell, el embajador del beisbol Joe Garagiola y el narrador Eric Nadel. Las ceremonias serán el sábado 26 y el domingo 27 de julio…

-o-o-o-o-

“No es lo mismo fenómenos paranormales que fenómenos para anormales”… Dick Secades.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
Twitter: @juanvene5
Facebook: Juan Vené

Juan vene

5 comentarios sobre “Pandilleros contra Alex Rodríguez

  • el 31 enero, 2014 a las 1:49 pm
    Permalink

    Me pregunto porqué todos los acusados por el caso Biogenesis reconocieron su culpa, menos Alex Rodriguez?. Además ya el había usado esteroides antes… Para mi está manchado desde su epoca con los Rangers…

    Respuesta
    • el 31 enero, 2014 a las 3:21 pm
      Permalink

      No hay pruebas que lo ratifiquen.

      Respuesta
  • el 18 enero, 2014 a las 4:01 pm
    Permalink

    extraordinaria pagina. te felicito Juan lo conozco desde los tiempos que la negrita cariñosa ensayaba en el edf. donde funcionaba Sabenca en san bernardino. Un gra saludo.

    Respuesta
    • el 18 enero, 2014 a las 10:54 pm
      Permalink

      Saludos cordiales, Rafael.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *