Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“La mujer alcanzará la igualdad de géneros solo el día cuando en los bailes clásicos nosotras carguemos a los bailarines”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-

En juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

otrode30millones.com… Masahiro Tanaka tiene mayores posibilidades de ser contratado por los Yankees, que por cualquier otro equipo, según mi amigo Jimmy Shapiro, de Bovada. Sin embargo, otras fuentes me djeron ayer que lo firmarán los Cachorros o los Medias Blancas. Y hay siete más que lo pretenden, aún cuando después de la historia de los Dodgers y Clayton Kershaw, tendrán que pagarle al japonés también 30 y más millones de dólares por temporada. Otros tras Masahiro, los mismos Dodgers, Marineros, Medias Rojas, Diamondbacks, Rangers, Angelinos y Blue Jays.

ojalásesalve.com… Por cierto, deseo que Clayton Kershaw, ahora que va ser el mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, con 30 millones 714 mil 285 dólares por temporada, durante siete años con los Dodgers, no vaya a caer bajo la crueldad como lo ha sido Alex Rodríguez. El triunfo es lo que menos perdona la humanidad y anexos. Por eso el viejo dicharacho de que “Si la envidia fuera tiña, ¡¿cuántos tiñosos hubiera?!”… ¡Tan cierto como cierto!

dealexamarco.com… El caso de Alex Rodríguez, que ha hecho bailar a tantas interrogaciones y elevarse a tantas cejas, permite ahora dudar de toda sanción que imponga Major League Baseball. Al shortstop mexicano Marco Guzmán (menores de los Gigantes) lo suspendieron por 50 juegos de la temporada de este año, por consumo de nandrolona, pero él asegura que ni siquiera conoce eso, ni ninguna otra sustancia prohibida, y que a sus 19 años de edad, no cree necesitar nada para destacar, sino sus habilidades naturales.

amantedelfútbol.com… Al mejor prospecto del momento entre los lanzadores derechos, Archie Bradley (Diamondbacks), no le gusta el beisbol. Lo que desea jugar es fúbol americano, y era quarterback en la Universidad de Oklahoma. Los de Arizona lo firmaron en 2011 por cinco millones de dólares, y ahora en sus 21 años, está llamado a formar parte de la rotación grande este año. Sus palabras textuales…: “Echo de menos al fútbol en cantidad, porque soy apasionado es de ese deporte”.

pésimo futuro. com… En los próximos años Major Lague Baseball espera tener mayor dominio de la Confederación del Caribe. Consideran en Park Avnue que allá nada hacen por el bien del beisbol, por el futuro…

metamorfosis.- Cada vez se complica más la especialización periodística del beisbol. A los jóvenes estudiantes de periodismo que sueñan con dedicarse al beisbol, les sugiero de todo corazón, hacer cursos especiales de economía y matemáticas. Eso será tan necesario que saber sacar el promedio al bate o la efectividad de los pitchers. Y pensar que me reprobaron siempre en matemáticas… ¡Y ¿cómo hacemos, pues?!.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
Twitter: @juanvene5
Facebook: Juan Vené
Juan vene

Un comentario sobre “Feliz fin de semana con rumorama.com

  • el 18 enero, 2014 a las 5:49 pm
    Permalink

    Saludos estimado Sr. Juan Vené

    Pienso que la sanción de Alex Rodriguez le están más cartel o tribuna de la que se merece. Igual creo que Rodriguez debe hacer mutis y donar una buena suma a entidades beneficas y deportivas a fin de lavar un poco su imagen arrogante y antideportiva, ya podemos recordadar que es reincidente en estos casos. Debe dar un poco de ejemplo más deportivo y filantrópico en referencia al espacio que ocupa en al ambiente público. Y salirse de ese teatro de dime y diretes que lo deja muy mal parado como ser humano. Ya tiene 38 y casi esta de salida en el deporte. Ya no tiene HOF. Lo ideal es depedirse mejorando su imagen.

    Saludos ilustre

    Jorge Villarroel

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *