Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

PARA SÁBADO, JULIO 30, 2016

                  

JUAN VENE EN LA PELOTA..

      

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

 

“Cuando jovencito me encantaban las mujeres, tomar ron y cantar… Ahora en mis 80 me gusta cantar”… Pacomio.-

 

-O-O-O-O-

 

peligrosayunta.com… El comisionado Rob Manfred ha llegado con inquietudes innecesarias…:

 

“Hay que cambiar al beisbol… Hay mucho qué cambiarle… Necesitamos mejorarlo”.

 

¡Hey! el beisbol es mejor que Ud. que yo y que todas las otras maravillosas actividades deportivas. Por eso, debe tener cuidado, cautela míster Manfred, no le vaya a salir el tiro por la culata porque eso duele mucho por ahí.

 

Dijo querer reducir los juegos por equipo, de 162 a 154 en cada temporada. ¿Para qué, si vamos  bien?… Pretende limitar los cambios de lanzadores. O sea, que eso no dependa de las necesidades del juego, sino de su capricho… Dice exigirá a los mánagers reclamar menos, no protestar. Pues, invitaré a mis amigos a ver viejos videos de Casey Stangel,  Lou Piniella, Billy Martin y Earl Weaver.

 

Por cierto, parece que el comisionado adora los consejos de Joe Torre, uno de los pocos mánagers malos que he visto en Grandes Ligas, junto con Tom La Sorda y Walter Alston. Torre nunca pudo demostrar algo de calidad en la Liga Nacional, con Bravos, Mets y Dodgers. Solo en la Americana, con los Yankees, George Steinbrenner y el designado, vio a su equipo tener buenos resultados, porque él no fue quien los tuvo. Pero sin hacer nada, se sentaba en el dugout a esperar a ver quién sacaba la bola.

 

dómori gato.com… La Selección Nacional de México jugará dos veces en Japón, con la Selección de aquel país, jueves y viernes 10 y 11 de noviembre. Parte de la promoción internacional que los japoneses han iniciado en favor del beisbol. También se enfrentará a los japoneses en dos oportunidades la Selección de Holanda, juegos en los cuales actuarán dos umpires mexicanos. Además de las autoridades del beisbol nipón, incluso el comisionado Ryozo Kato, quien renunció, pero sigue en funciones hasta fines de octubre, trabajan muy duro en estas labores el Embajador de Japón en México, Akira Yamada, y el presidente de la Liga Mexicana de Verano, Plinio Escalante.

 

italianosamorosos.com… La colonia italiana de Nueva York, la gente del barrio italiano, compró tres mil boletos para el juego de esta noche con los Rockies de visita en Citi Field. Es que los Mets van a retirar el número 31 de Mike Piazza, quien fue elevado el domingo al Hall de la Fama de Coopersrown. Esos actos a las seis y media de la tarde. Los abuelos de Piazza son italianos, y él no conoce Italia, ni habla el idioma de allá, pero fue el catcher de un equipo representativo de ese país en el llamado Clásico Mundial. 0tros números retirados por los Mets…: Tom Seaver (el 41 en 1988), y los de los mánager Gil Hodges (14 en 1973) y Casey Stengel (37 en 1965). Solo cuatro de gente propia, más el 42 de Jackie Róbinson.

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *