Joven Yankee tira blanqueada en su primer juego en triple A  

PARA JUEVES 11, AGOSTO 2016…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
       “En aquel barrio hay tanto peligro, que los vecinos no se saludan con ‘buenos días’, sino con ‘¡buena suerte!”… Dick Secedes.-
 
 -o-o-o-
 
La pregunta de la semana…: Al mánager de los Piratas en 1907, Fred Clark, le recomendaron un lanzador, quien solo pedía nueve dólares para su pasaje hasta Pittsburgh, para hacerse ver. “Nada de pago por adelantado, que venga por su cuenta”, fue lo que contestó. ¿Qué ocurrió después?
 
La respuesta…: Los Senadores de Washington sí le enviaron al muchacho el valor del boleto del tren, lo observaron y lo firmaron. Era Walter Johnson, quien no necesitó de las menores, y fue el pitcher más ganador, 417 victorias, después de las 511 de Cy Young.
 
La vida de A-Rod.- Alex Rodríguez cumplió con las obligaciones de un bigleaguer…: Aumentar la venta de boletos… Provocar que los televidentes busquen el canal de sus juegos… Aumentar la venta de souvenirs… Inspirar a niños y adolescentes a jugar al beisbol… Lo demás fueron travesuras de muchacho animado por mayores malintencionados en busca de dinero… ¡Yo que te digo!…
 
¡¡Tiiiieeeempooooo!!.- Oscar Soria, compañero columnista de “El Imparcial”, de Hermosillo, publicó el domingo cómo el venezolano de Anaco, Orlando Arcia (Cerveceros), frente a Diamondbacks, conectó hit a rightfield, su primero en Grandes Ligas. Del dugout pidieron la bola para dársela al muchacho, como es de rigor, y el 2B, Jean Segura, la tiró. Error de dos bases porque nadie había pedido tiempo. Arcia en tercera…
 
-o-o-o-
 
“A los médicos y a los sepultureros es a los únicos a quienes les encanta la mala salud”… Pacomio.-
 
-o-o-o-
 
Por ahí nos veremos, Andrés.- El beisbol ha perdido un gran hombre y Venezuela uno de los amigos más notables del deporte, el húngaro Andrés Reiner. A él se debe que en territorio venezolano hayan funcionado 29 Academias de Grandes Ligas, porque fue el autor de la primera, de los Astros. El corazón de Marcel se detuvo a los 81 años de vivir sus emociones. ¡Inolvidable!.
 
Joven promesa de los Yankees.- Los Yankees no se lamentan por el final de las carreras de sus estelares, como Alex Rodríguez y Mark Teixeira, ni por los idos a otros predios, estilo Carlos Beltrán. Porque abren las puertas hacia la nueva vida del equipo, con jóvenes como el lanzador zurdo Jordan Montgómery, de 23 años, quien pintó su primera blanqueada apenas llegó a triple A con los Scranton/Wilkes-Barre, frente al Syracuse. Los dejó en tres hits, para final de 5-0. Este zurdo está llamado a ser el primero o el segundo de la rotación, a partir de 2017 o 2018…     
 
-o-o-o-
 
“Si Papa Dios estaba satisfecho con Adán, ¿porque tuvo que hacer después a la mujer mucho mejor”… Armandina Cisneros de Uslar.-   
 
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *