Feliz fin de semana con rumorama.com  

PARA SÁBADO, DICIEMBRE 17, 2016

                  

JUAN VENE EN LA PELOTA..

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Al que madruga Dios lo ayuda… Por eso yo me levanto a las 11, para que Dios tenga tiempo de ayudar a otros”… Yatuny Lagueles.-

 

 –o-o-o—

 

mafiacontrabandistadepeloteros.com… México, Dominicana y Haití son los trampolines utilizados por tres grupos de contrabandistas de peloteros cubanos, que realizan operaciones ilegales, según han establecido investigadores de CNN. Los jugadores desaparecen en Cuba, para ser encontrados, uno o dos meses después, en uno de esos países, en espera del contrato multimillonario. Mejor League Baseball y sus scouts se hacen los desentendidos porque les interesa el material, como les interesan los diamantes a los joyeros. Los observadores alegados a CNN califican la actividad “tan baja e ilegal como cualquier otro contrabando”.

 

elegate y fina mesura…: Aroldis Chapman confirnó ayer lo publicado aquí hace cinco días…: Que los Marlins le ofrecieron 87 millones de dólares por cinco temporadas, un millón más que los Yankees. A la pregunta de por qué prefirió al club de Nueva York, si en Miami iba estar en su cubanidad, el relevista zurdo contestó con fina mesura…: “Los Yankees son más estables”. Lo cierto es que sus amigos miamienses le susurraron la clase de persona que es Jeffrey (El Destripador) Loria. propietario de los Marlins.

 

marlinipón.com… En cambio los Marlins le quitaron a los Mets el japonés Junichi Tazawa, quien parecía el jueves encaminado a firmar con la gente de Nueva York. Pero ayer viernes, a las seis de la mañana, quedó bajo contrato de los floridianos por 12 millones para dos temporadas.

 

cáncertesticular.com.- El lanzador derecho de los Rockies, Chad Bettis, de 27 años, en dramático mensaje, reveló que le diagnosticaron cáncer en un testículo. A fines de noviembre lo operaron, y los médicos le han pronosticado que estará bien para los entrenamientos de Scottsdale, Arizona, a mediados de febrero. Bettis terminó 2016 con 186.0 innings lanzados y 14 juegos ganados, más que todos los demás del club.

 

otrocasodesecáncer.com… Viví de cerca el drama de mi querido amigo Mike Lowell, a quien los Yankees subieron en 1998 como el tercera base de las próximas décadas. Pero le detectaron cáncer en un testículo y lo cambiaron a los Marlins. Se recuperó tan bien que permaneció 12 años en las Mayores (Marlins y Medias Rojas), después de operado.

 

elcañeroluisojo.com… Luis Sojo, feliz mánager de los Cañeros de los Mochis, fue entrevistado por Gilberto Escobar (“Puro Beisbol”). Dijo Luis…: “No hay diferencia entre la Liga Venezolana y este circuito. Me habían dicho muchas cosas negativas, pero dirigiendo aquí, gracias a la oportunidad que me dan los Cañeros, compruebo el gran nivel de esta Liga”.

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *