Terror por las lesiones en motos y en basquet

PARA VIERNES 28, ABRIL 2017
 
     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
       
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
 “Para ser viejo y sabio, hay que ser antes joven y tonto”… La Ruleta de la Suerte..
 
 -o-o-o-o-
 
** No solo jugó en Grandes Ligas por primera vez un africano, Gift Ngoepe, de 27 años, quien ya conectó su primer hit con los Piratas, sino que un hermano suyo, Tlou Víctor Ngoepe, de 19 años anda por las menores, igualmente con la organización de Pittsburgh. Ambos son shortstops… ** El mánager de los Astros A.J. Hinch, comentó ayer en Cléveland…: “Desde luego que no ha sido nada exitoso el comienzo al bate de Carlos Correa (puertorriqueño) y Marwin González (venezolano), pero en el caso de ellos se nota más, porque esperamos mucho de ambos. Hay que tener paciencia. Encontrarán sus swings muy pronto”. Correa tuvo racha de 9-0 con cinco strikeouts, y en total, hasta ayer, 15 hits en 69 turnos, promedio de 217, dos jonrones, 16 strikeouts; Marwin llegó a cadena de 12-0, seis strikeouts, y su total ahora, ocho hits en 46 turnos, 174, tres jonrones, 13 strikeouts… ** Los Arrogantes Dodgers le inyectaron juventud de la buena al róster con el primera base zurdo Cody Bellinger, y el lanzador mexicano Julio Urías, quien reapareció con el equipo grande anoche, en San Francisco… ** Los propietarios de equipos van a pedir a la Asociación de los Bigleaguers, que acepten la prohibición de prácticas de los peloteros como el basquetbol, montar motocicletas, el turf y otras actividades riesgosas. Mádison Bumgarner, quien es medio equipo para los Gigantes tiene enyesado el brazo izquierdo porque cayó de una moto, a la cual, lógicamente  no sabía manejar. Está firmado para esta campaña y dos más por 35 millones 500 mil dólares..
 
-o-o-o-o-
 
“Para evitar el embarazo, lo mejor es una aspirina… Te la pones entre una rodilla y la otra, bailas toda la noche y no la dejas caer”… La Pimpi.-
 
“Las mejores visitas son las más cortas”… Proverbio árabe.-
 
-o-o-o-o-o-
 
** Este fin de semana debe quedar ya formalizada la venta de los Marlins a Derek Jeter y al ex-gobernador de Florida, Jeb Bush. Jeffrey (El Destripador) Loria aceptó mil 300 millones de dólares, o sea, que sus bravuconadas de que le ofrecían mil 800 millones eran solo mentiras… ** El Destripador va a ser nombrado Embajador en París por el presidente Donald Trump… ** Muy buen beisbol ven en Phoenix y en Denver, por lo que Rockies y Diamondbacks suman 27 victorias con solo 14 derrotas… ** Un lanzador cubano desconocido, fue firmado por los Piratas, Danny Hernández, quien fue enviado a las menores. “Comprendo que sea poco conocido aquí” dijo ayer Danny, de 25 años, para VIP-WIRE desde Bradenton, “porque me fugué de Cuba en 2014 y he estado en Haití y Dominicana la mayor parte del tiempo pasando mucho trabajo, y muchas veces hambre”…  
 
            -o-o-o-
 
“Vengo con una borrachera linda… ¡hic!… Pero mi esposa seguuuuro que le encuentra algún defecto”… Trapichito.-
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *