Equivocado con México el comisionado Manfred  

PARA VIERNES 12, MAYO 2017
 
 
     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
“Quienes dicen que hablar es gratis, nunca han contratado un abogado”… Joey Adams.-
 
 -o-o-o-o-
 
** Mensaje de Guillermo Coto, de Newark, New Jersey…: “Como puertorriqueño amante del beisbol, creo que la memoria de Roberto Clemente merece más respeto que el exhibido por sus hijos, quienes subastarán los útiles más valiosos del Cometa de Carolina. Con el fin de que no se desintegre ese legado, propongo hacer un grupo y comprarlo todo para hacer un museo con entrada gratis, como lo hubiera hecho Roberto…
 
** Afortunadamente, al comisionado Rob Manfred se le ocurrió estudiar derecho y no ingeniería, porque se le hubieran caído todos los edificios, puentes y anexos. Es muy malo sacando cuentas. Según Associated Press, el hombre tiene “interés” en que haya un equipo de Grandes Ligas en México muy pronto. Toronto tiene problemas con sus Blue Jays, porque para comprar un dólar USA se necesita 1.30 canadiense. Para adquirir en México un dólar se necesitan 20 pesos. Además, los mexicanos tendrían que invertir unos 40 mil millones de pesos (40.000.000.000.00) para comprar la franquicia e instalar la maquinaria de seis a 10 equipos en las menores. Otra inversión sería la del estadio, por lo menos 10 millones de pesos, sin incluír el terreno. Y, ¿en México podrán pagar boletos entre los 120 y los ocho mil pesos por juego?. ¿habrá anunciantes de radio y televisión que paguen en total no menos de mil 200 millones de dólares por temporada?… Finalmente, una franquicia de Grandes Ligas en México sería una catástrofe, porque acabaría con las Ligas Mexicana de Verano y del Pacífico… ¡Por favor, míster Manfred!…
 
-o-o-o-o-
 
“El diamante es el mejor amigo de las damas, y el mejor amigo del hombre es el perro”… Joey Adams.-
 
-o-o-o-o-
 
** El rimbombante comienzo de los Yankees, con record de 21-9, se debe en gran parte de la sorpresa de Aaron Judge al bate. “Desde luego que los reportes suyos eran muy buenos, pero ha superado todas las expectativas” comentó el mánager Joe Girardi… ** Vladimir Guerrero hijo (Blue Jays, clase A), de 18 años, es considerado por los scouts superior bateador que su padre… ** El mánager Brad Ausmus (Tigres), aceptó que fue difícil informarle a Francisco Rodríguez que ya no es el cerrador del equipo. Y agregó…: “Pero es evidente que no puede cumplir con la misión de salvar juegos”. El zurdo Justin Wilson es ahora el cerrador… ** El lanzador Matt Harvey (Mets) lloró ante sus compañeros de equipo, al presentarles excusas por haberse emborrachado con alegres muchachas una noche, a tal nivel, que no pudo ir al juego del día siguiente…
 
            -o-o-o-
 
“Los perros tienen 42 piezas dentales, las humanos 32… Por eso es que las personas no mordemos a los perros”… Joey Adams.-
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *