Guadalajara preparada para la Serie del Caribe  

PARA VIERNES 16, JUNIO 2017
 
     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
      “Bill Gates preguntó a través de su computadora, ¿cómo será Estados Unidos en 2030? La respuesta llegó en japonés”… Joey Adams.-
 
-o-o-o-o-
 
** México decidirá si la Serie del Caribe 2018 será en Mazatlán o en Guadalajara. Estas dos ciudades son tan encantadoras como amantes del beisbol. De todas maneras la que no sea sede en el próximo febrero, lo será cuando le corresponda nuevamente a la República… ** Desde Jalisco, los magnates de los Charros, Salvador Quirarte y Armando Navarro, me dijeron ayer que están preparados “totalmente para recibir el clásico de febrero”… ¡Amanecerá y veremos!… 
 
** Estamos en la semana del draft, a través del cual escogen las organizaciones de Grande Ligas los jugadores provenientes de high schools y Universidades. Más de 55 mil han sido seleccionados en tal actividad desde el primer año, 1965, y 34 han llegado al Hall de la Fama. El primero, Johnny Bench, firmado por los Rojos en 1965, quien ingresó a Cooperstown en 1989. 10 años después, el segundo, Nolan Ryan… ** La lista completa…: Bench, Ryan, Reggie Jackson, Carlton Fisk, Bert Blyleven, Rich (Goose) Gossage, Jim Rice, George Brett, Mike Schmidt, Dennis Eckersley, Gary Carter, Robin Yount, Dave Winfield, Eddie Murray, Andre Dawson, Rickey Henderson, Wade Boggs, Paul Molitor, Ozzie Smith, Tim Raines, Cal Ripken hijo, Ryne Sandberg, Tony Gwynn, Kirby Puckett, Greg Maddux, Tom Glavine, Barry Larkin, Randy Johnson, John Smoltz, Ken Griffey hijo, Craig Biggio, Mike Piazza, Frank Thomas, Jeff Bagwell. Este año seleccionaraán alrededor de mil 200,
 
-o-o-o-
 
“Quienes siempre me han dado trabajo han sido los ricos”… Joey Adams.-
 
-o-o-o-o
 
** En Louisville (AAA) juega un pitcher y bateador zurdo, con tanto poder al bate como en su recta, Brendan McKay. Los Rojos no saben si lo utilizarán desde el montículo cada cuatro días o bate en mano diariamente… ** El jonrón más largo de esta temporada, el de Aaron Judge (Yankees), fue medido por radar, como hacen en Major League Baseball desde el año pasado. La bola, por encima de los bleachres de la izquierda en Yankee Stadium, recorrió 495 pies… ** Por cierto, Judge, con 22 cuadrangulares, ya es tercero a estas alturas de la temporada, entre todos los novatos en la historia de los Yankees. Joe DiMaggio sacó 29 en toda campaña de 1936 y Joe Gordon 25 en 1938… ** Los Cachorros amanecieron ayer bajo 500 (32-33). El mánager Joe Maddon dijo…: “Lo merecemos, porque el pitcheo ha sido inconsistente y al bate no impulsamos las carreras”…
 
-o-o-o-o-o-
 
“¿Cómo se, querida Matty, que no te casas conmigo por mi dinero?”.
 
“Los dos nos exponemos. Ignoro si un día de estos te vas a la quiebra”.
  
 ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *