No hace falta demanda para el caso Galarraga    

PARA MARTES 27, JUNIO, 2017…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).
 
“A los pasajeros en los aviones de ‘China Airlines’ ¿les venden comida para llevar?”… Lady Vaga.-
 
-o-o-o-
 
Hoy y mañana son Días del Correo ¿Enviaste nombre, apellido y la ciudad o la población desde dónde escribes?.
 
Manuel Canche de Campeche, pregunta…: “¿Dónde y cómo puedo comprar un libro que me enseñe a entrenar niños para jugar al beisbol?”.
 
Amigo Manolo…: No conozco niguno. Pero los “Laboratorios Vargas”, en Caracas, editaron una serie de fascículos, titulados “Sí señor”, exactamente para eso, para guíar a los adultos que preparan niños en el beisbol. Trata de localizarlos.
 
Benigno Acosta A. de Caguas pregunta…: “¿Tiene méritos suficientes Carlos Beltrán para llegar al Hall de la Fama de Cooperstown, usted que opina?”.
 
Amigo Nino…: No votaré por él, porque ha jugado siempre sin espíritu de equipo, para sus logros personales nada más.
 
Francisco J. Domínguez N. de Ensenada, pregunta…: “¿Se acredita carrera impulsada al bateador cuando entra por wild pitch?”.
 
      Amigo Paco…: No. Carrera anotada sin impulsador.
 
Juan Núñez P. de Cabimas, pregunta…: “¿Sería posible lograr mediante una demanda judicial, declarar juego perfecto el de Armando Galarraga? Porque ví por televisión algunos abogados hablar del caso”.
 
Amigo y tocayo…: No. Esos abogados, ni los mejores del mundo podrían hacer nada. Además no hace falta, porque en los records de juegos perfectos aparece el de Armando como uno de los 24, con la explicación de lo que realmente fue…: “06/02/2010/, Det. 3-Clev 0, Jim Joyce blown call”.
 
Luis Rodríguez, de Porlamar, pregunta…:”¿Qué opina de la designación del ingeniero Juan José Ávila, como presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional?”.
 
Amigo Lucho…: Mejor no podía ser. Muy pocos en este mundo reúnen tantos buenos motivos, como el conocimiento de la Liga y de la Confederación, el amor por el juego, la honradez a carta cabal en todos los aspectos, sensatez, simpatía, capacidad, severidad con justicia, trabajador incansable. 
 
Rodrigo Sánchez, de Mexicali, expone…:
“Nunca ví jugar a Pete Rose, pero las historias que leo y escucho de los Rojos en la década de los 70s son maravillosas. Veo sus estadísticas y no encuentro una sola razón para que no encuentre su lugar en vida en el Hall de la Fama de Cooperstown. Ese es su destino, aún cuando cometió un delito moral, por el cual considero ha cumplido buena penitencia. 30 años es una sentencia ejemplar. Los seres humanos merecemos perdón y castigo.
 
“Creo justo que Rose, en vida, sea exaltado al Hall de Fama. Es una pena ver que existen peloteros con sospechas de haber usado y traficado con sustancias prohibidas y han sido elevados, mientras Rose ni siquiera puede ser considerado”.
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5      
5
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *