Más de 68 millones solo en la rotación

Tampa, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Después de tu cirugía plástica en la cara, nadie sabe si estás ríendo o si vas a esturdar”… Yatuny Lagüeles,-

-o-o-o-o-

Ahora juanvene.com, ofrece el archivo de estas columnas y mucho más.

La pregunta de la semana…: Los Arrogantes Dodgers son favoritos casi unánimes para ganar hasta la Serie Mundial. ¿Cuál fue el mejor de los Dodgers el año pasado en porcentaje de embasado más slugging (OPS)?

La respuesta…: Hanley Ramírez, 1.040.

Montón de dólares.- La rotación de los Yankees 2014, que acaba de anunciar aquí el mánager, Joe Girardi, costará a los fanáticos 68 millones 300 mil dólares. Y el mejor pagado será el cuarto de los cinco. Éste es el orden y los sueldos del año, CC Sabathia, 23 millones; Hiroki Kuroda, 16 millones: Iván Nova, tres millones 300 mil; Masahiro Tanaka, 25 millones y Michael Pineda, un millón. Si el equipo gana 95 juegos, cada uno le costaría, solo en pitcheo abridor, más de 700 mil dólares (718,947.36)  … Explicó Girardi…:  “Tanaka está en una Liga nueva para él, igual que en un país nuevo, en un ambiente y en un equipo que necesita conocer con el tiempo”…

Backup.- Girardi no lo ha confirmado, pero aquí en Tampa ya se sabe que el segundo receptor de los Yankees será Francisco Cervelli, tras de Brian McCann…

-o-o-o-o-

“El ave más chismosa  es mi vecina”… Pacomio.

-o-o-o-o-

Sueño de Armando.- El cumanés Armando Galarraga, de 32 años y fuera de los Rangers, insiste en que  quiere lanzar en México. Me dijo ayer…: “Tarde o temprano jugaré con un equipo de la Liga Mexicana, porque ese sueño lo tengo desde niño, mucho antes de ser pelotero profesional”…

Rapidísimo.- La recta más rápida de las Grandes Ligas es la del zurdo cubano de los Rojos, ahora lesionado por pelotazo en la frente, Aroldis Chapman, según las mediciones del año pasado, que registraron promedio de 98.3 millas por hora. Ayer dijo él en Goodyear, Arizona…: “Me gustaría subir eso a 100 millas este año, pero quizá me dañaría el brazo”.

Los otros nueve.- Los otros relevistas que siguen a Chapman en velocidad de la recta…: Kelvin Herrera (Royals) 98.2, Nate Jones (Medias Blancas) 97.7, Trevor Rosenthal (Cardenales) 97.3, Craig Kimbrel (Bravos) 96.9, Fernando Rodney (Rays) 96.5, Tanner Scheppers (Rangers) 96.3, Jake McGee (Rays) 96.3, Tommy Hunter (Orioles) 96.2 y Tom Wilhelmsen (Marineros) 96.2.

¡Increíble!… ¡Detestable!.- En mi inquietud por obtener un calendario de juegos de los Leones de Yucatán, entre en lo que, se supone es la página web de ese equipo. Y sí, lo encontré, pero el de los juegos del año pasado, ¡de 2013!. O sea, tienen un atraso de 12 meses. Y algo más, no es el calendario de los Leones, propiamente, sino el de la Liga Mexicana, de los 16 equipos. ¡Qué cachaza, caballeros!…

-o-o-o-o-

“El apellido más popular del mundo es De Tal, comenzando con Fulano De Tal”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

2 comentarios sobre “Más de 68 millones solo en la rotación

  • el 27 marzo, 2014 a las 10:47 pm
    Permalink

    Hola Señor Vené, un gusto saludarle desde Mérida, Yucatán. Mi nombre es Eduardo Espadas, su servidor y en atención al comentario referente a la página web del club de béisbol Leones de Yucatán, le informo que la nueva página web de dicho equipo es: http://www.leones.mx/
    En ella se encuentra el rol que corresponde a la temporada 2014 de la cual le dejo el link:
    http://www.leones.mx/calendario/
    Espero que ésta información le sea de utilidad.
    Saludos, un abrazo y mis respetos.

    Respuesta
    • el 28 marzo, 2014 a las 12:41 pm
      Permalink

      Gracias Eduardo. Saludos cordiales.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *