Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Ganar es un hábito, desgraciadamente también lo es perder”… Vince Lombardi.- “

-o-o-o-o-o-

quintetazo.com… Las perspectivas dicen que en la Liga Nacional va a haber tremenda lucha entre Nationals, Gigantes, Diamondbacks y Arrogantes Dodgers. Además, podrían colarse los Bravos.

pormenores.com… Los Nationals dependen de que el róster se mantenga saludable, porque tienen poco a qué echar mano en las emergencias… Los Gigantes necesitan que el lanzador derecho Tim Lincecum vuelva a su mejor forma. Tras firmar para dos años por 35 millones de dólares, ha estado mal en Scottsdale y alrededores; y a la ofensiva requiere que Pablo Sandoval saque no menos de 25 jonrones e impulse cien o más carreras… La ofensiva de los Diamondbacks es encabezada por Paúl Goldschmidt y Mark Trumbo. Pero por mucho que produzcan, necesitan que el mánager Kirk Gibson, maneje sus lanzadores como poco lo ha hecho. Es la primera vez que el róster de este equipo llega a costar 110 millones de dólares… Los Dodgers, cargados de egos, podrían ser una calamidad para el mediocre mánager Don Mattingly. Ellos mismos podrían ser sus enemigos… Los Bravos arrancan con problemas en la rotación. Kris Medlen, Brandon Beachy y Mike Minor han sido operados del codo y Gavin Floyd del hombro. El colombiano Julio Tehrán será el primer abridor, y seguirán Alex Wood, David Hale y Gus Schlosser…

delotrolado.com… En la Americana, creo que Rangers y Atléticos protagonizarán lo mejor. Quizá se metan en la pelea los Angelinos y los Tigres. ¡Amanecerá y veremos!.

vamosporpartes.com… Los texanos y su mánager, Ron Washington, saben pasar a la postemporada. En los últimos cuatro años han aparecido en dos Series Mundiales y llevan cuatro campañas seguidas ganando 90 o más juegos. Y esa poderosa alineación se hace mejor con la adición de Prince Fielder… Los Atléticos poseen al mejor gerente-general de los 30, Billy Beane. Él es la magia en el área de la bahía… Los Tigres comienzan con calamidades. El shortstop cubano, José Iglesias, está operado de ambas piernas, el relevista Bruce Rondón, no lanzará este año, intervenido en el codo, y el outfielder Andy Dirks, o fue de la cintura y no jugará hasta julio. Los venezolanos Miguel Cabrera y Alex González van tener encima gran parte del club…Los Angelinos consideran que el venezolano José Álvarez, adquirido de los Tigres, les produce la profundidad en el pitcheo, que necesitaban para combinación feliz con la ofensiva que encabeza Albert Pujols…
señalmundial.com… En la revista “Puro Beisbol” nos preparamos para celebrar el décimo aniversario el 18 de mayo. Y entre los actos de tal conmemoración, figura el lanzamiento al aire, pasado mañana lunes, de “Puro Beisbol Radio”, que podrá sintonizarse en todo el mundo a través de purobeisbol.com, según anunció nuestro director, Fernando Ballesteros…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

4 comentarios sobre “Feliz fin de semana con rumorama.com

  • el 31 marzo, 2014 a las 1:33 pm
    Permalink

    Mis risa de lo mas sincera por los comentarios de la columna de este dia. Tan divertidos como ella misma…!! Jajaja…! Saludos

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2014 a las 8:18 am
    Permalink

    qué comentario tan mortuorio y de pésimo gusto con todo respeto. Y muy salomónico del Sr. tocayo Ojeda.

    saludos desde Guaymas Sonora Mexico y larga vida a todos.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2014 a las 3:38 pm
    Permalink

    ¿Y como serán los desayunos de Juan, si Dios lo llama primero a Ud. Sr. Álvaro?.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2014 a las 2:40 pm
    Permalink

    No imagino cómo serán mis desayunos cuando Dios lo llame a la eternidad. Sinceramente lo voy a extrañar. Larga vida para usted y un sinfín de bendiciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *