Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁB. 12, AGOSTO 2017…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

“Según survey, los tomadores de whiskey, sufren más de caries que quienes toman leche. Pero los amigos del whiskey van al odontólogo con mejor ánimo”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-

Guadalajaraesunllano.com… El glamour de Guadalajara (“hueles a limpio tierra mojada”) ha sido un atractivo más grande que la misma Serie del Caribe del próximo febrero. He recibido docenas de emails y llamadas telefónicas que me preguntan por las charreadas, las fábricas de tequila y los restaurantes con espectáculos de mariachis y ballets. Pero ninguno se refiere a si el equipo de Cuba estorba al calendario, o si México será favorito en su patio… ¡Yo que te digo!

equivocacióncontracarlosgonzalez.com… El agente Scott Boras, falló en su decisión acerca del contrato de Carlos González, lo que puede costarle al maracaibero 70 millones de dólares. Antes de comenzar esta temporada, la última de su contrato, los Rockies le ofrecieron 80 millones por cuatro campañas y Carlos ha cumplido 31 años. Boras dijo, “no”. La oferta estaba basada en los honorarios del bigleaguer este año, 20 millones, lo máximo que ha cobrado en sus nueve campañas de bigleaguer. Pero el zuliano se ha venido abajo este año, con promedio al bate apenas sobre 220, parece que no llegará a los 10 jonrones, ni a las 50 impulsadas. Los Rockies van a ofrecerle 10 millones y por una sola temporada, según dos agentes informados del caso. ¡Una pérdida de 70 millones de dólares, así no más!.

calamidadestraselhome.com… El receptor puertorriqueño, Gary Sánchez (Yankees), ha sufrido deficiencias a la defensiva. El gerente genereal Brian Cashman dijo…: “Es corpulento, pero no gordo, por lo que es extraño que haya caído en esa falta de flexibilidad”.

laesperanza2018.- Los Mets, perdidos por el sótano de la división este, disputándose el último lugar con los Phillies, entre 16 y 17 juegos de los líderes de Washington, dieron un grito de optimismo ayer, con la vista puesta en la temporada 2018. El lanzador Matt Harvey, quien ha sufrido lesiones en el pecho y en el hombro, con operaciones y anexas, comenzó a lanzar en el bullpén, y se siente muy bien.

unacelebraderasídegrandenlosángeles.com…. Los Arrogantes Dodgers celebran muchas cosas, pero en especial la temporada del primera base, Cody Bellinger, camino a colocarse entre los mejores novatos al bate en la historia. Llegó al fin de semana con 33 jonrones, 76 carreras impulsadas, promedio al bate de 267 y todavía le ha quedado tiempo para robarse siete bases en nueve intentos. Está volando tan alto como Mark MvGwire, Rudy York y Frank Róbinson en sus primeros años. Por supuesto, Cody es el principal candidato para Novato del Año.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *