Feliz fin de semana con rumorama.com  

PARA SÁB. 19, AGOSTO 2017…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP WIRE)
 
“Hétero flexible… Quien dice preferir al sexo opuesto, pero de vez en cuando flexibiliza”… Gladiolo Florido.-  
 
-o-o-o-o-
 
jeteralmando.com… El nuevo propietario de los Marlins, Derek Jeter le exigió al que se va, Jeffrey (El Destripador) Loria, que no se le ocurra negociar a Giancarlo Stanton, en las seis semanas que le quedan al frente de la organización. Stanton uno de los más poderosos al bate de los últimos tiempos, fue puesto en waivers por El Destripador, quien dijo que era “un caso rutinario”. El muchacho está firmado hasta 227 por 310 millones de dólares.
 
mediocubanoesmás.com… El cubano Aroldis Chapman ha sufridos de dolores en los muslos últimamente, y es evidente que no puede lanzar a su máxima calidad. Pero el mánager, Joe Girardi, insiste en que ese es su cerrador, porque el cubano a medias facultades es superior a cualquier otro. Giraldi el Aroldista.
 
      tranquilostranquilos.com… Los Nationals “no han entrado en pánico, ni tienen por qué” afirmó ayer el gerente-general Mike Rizzo, cuando se refería a la lesión de Bryce Harper el sábado, al sufrir cierto enredo con la almohadilla de primera base y salir del juego con la rodilla izquierda adolorida. Harper ha recalcado a su vez…: “Esperaré hasta estar bien al ciento por ciento para regresar al juego. He jugado con lesiones varias veces, pero no lo haré nunca más”. Los muchachones de Washington encabezan la división oriental de la Nacional, con record de 72-47, y 14 juegos, de ventaja sobre los segundos, Marlins. Nada qué hacer.
 
      trofeoenriesgo.com… Lo que sí está en riesgo ahora es el título de Más Valioso en la Liga Nacional, que parecía tener cercano Bryce Harper. Su ausencia podría ser aprovechada por Paul Goldschsmidt (Diamondbacks) y Nelson Arenado (Rockies), quienes han tenido tremenda temporada también… ¡Paciencia, bigleaguers, paciencia!.
 
      losdodgersvansolitos.com… No hay drama en el oeste de la Nacional, porque, mientras los Arrogantes Dodgers amenazan con imponer unos cuantos records en victorias, sus tradicioanales rivales de postín, los Gigantes, tienen que pensar ya en 2018, si quieren poner la mente en el futuro, o recordar que han ganado tres títulos y por eso son el equipo de la década. Desde aquel colapso en el playoffs del año pasado frente a los Cachorros, los Gigantes parecen otro equipo, con héroes ofensivos de días anteriores, como Hunter Pence, bateado sobre 240. … ¡Amanecerá y veremos!.
 
      asombrosasventajas.com… Los Dodgers, 85-34, tienen ventaja de 24 juegos sobre sus más cercanos seguidores, los Diamondbacks, y de 38 por encima de los colistas de la división, por supuesto, los Gigantes… ¡Algo es algo!  
 
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *