Lanza como Cy Young y batea con Babe Ruth      

PARA VIERNES 1R0, SEPT. 2017
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
“Nunca te cases con el que quieres, cásate con el que te quiere”… La Pimpi.-
 
-o-o-o-o-
 
      ** México inaugurará hoy viernes, a las 8:30 de la mañana (hora de Ciudad de México, 9.30, Nueva York y El Caribe) y frente a Japón, el Mundial de Beisbol Sub 18. Es en Canadá y solo otros dos equipos de Latinoamérica toman parte, Nicaragua y Cuba. México jugará en el Grupo B junto con Sudáfrica, Estados Unidos, Cuba, Holanda y Japón. En el Grupo A, Canadá, Corea, China-Taipei, Australia, Italia y Nicaragua… ** Los Yankees están tan interesados en el japonés Shohei Otani, que el gerente general, Brian Cashman, fue hasta tierras niponas para hablar con él y con su equipo, los Hokkaidos Nippón-Ham Fighters. Otani, de 23 años, lanza como Cy Young y batea como Babe Ruth, por lo que junto con Bryce Haper creen será de los primeros en cobrar 400 millones de dólares por 10 temporadas… ¡Amanecerá y veremos!… ** Hoy viernes amanecen los rósters de Grandes Ligas expandidos a 40 sitios. Como es costumbre, la mayoría de los 15 cupos adicionales, serán llenados por prospectos destacados… ** Los juegos de wild card este año serán el tres y cuatro de octubre, el cinco inaugurarán las series divisionales, el 13 las series por los campeonatos de cada Liga y el 24 la Serie Mundial. ¡El ocupado mes de octubre!…
   
 
 
-O-O-O-O-
 
“El sexo es como los seguros de vida… Mientras más viejo, más caro”… Joey Adams.-
 
-o-o-o-o-
 
   ** Major League Baseball donó cinco millones de dólares para auxiliar a los damnificados de Texas, los Astros aportaron un millón más, igual que los Rojos, quienes además recogen auxilios entre sus fanáicos… ** La II Muestra de Arte del Beisbol Venezolano será inaugurada en el Salón de la Fama de Valencia, el domingo primero de octubre… ** Su papá, Vladimir Guerrero, fue tan buen bigleguer que es fuerte candidato al Hall de la Fama de Cooperstown. Pero el hijo parece superarlo. Vladi hijo (Blue Jays) ha jugado en dos niveles clase A este año, y la combinación de sus números suma promedio al bate de 322, 12 jonrones y 73 carreras impulsadas…** Joey Votto llega al juego de esta noche en Pittsburg, con mil 402 apariciones en los line-ups de los Rojos. El mayor número entre los activos actualmente con el equipo. Los ya fuera de los Rojos…: Pete Rose, dos mil 722 y le sigue David Concepción, dos mil 488. Después, Barry Larkin dos mil 180, Johnny Bench dos mil 158, Tany Pérez, mil 948, Brandon Phillips mil 614, Vada Pinson mil 565, Frank Robinson mil 502, Dan Drissen mil 480 y Votto… ** Hasta ahora sí habrá beisbol 2017-2018 en Venezuela…
 
-o-o-o-
 
“¿Qué sería de este mundo si Eva le huiera respondido a Adán, ‘no”… La Pimpi.-
 
 
 ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *