Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁB. 2, AGOSTO 2017…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

“Si alquilar algo legalmente de uno, es correcto, ¿por qué prohiben la prostitución?”… Gladiolo Florido.-

-o-o-o-o-o-

cerosunotraselotro.com… En esta época, cuando son tan raros los juegos nueve ceros, en el Gret Américan Ball Park de los Rojos se han tirado 127 blanqueadas, incluso seis en esta temporada

temenporstanton.com… Aún cuando Derek Jeter y sus socios, nuevos propietarios de los Marlins, afirman que no saldrán del slugger Giancarlo Stanton, los fanáticos de este barrio latino más grande del mundo, insisten en pedirles que no lo hagan. Tienen muchas dudas los seguidores del equipo, según lo han dado a conocer a los periodistas.

Kershaw anoche en San Diego… Anoche, frente a Dinelson Lamet, reapareció de visita en San Diego el mejor lanzador zurdo de esta época, Clayton Kershaw, procedente de lesión en la cintura que lo sacó de juego el 23 de julio. Kershaw también estuvo lesionado en 2016 y regresó para la postemporada, en la cual estuvo colosal, con efectividad de 1.29 en 28 innings. Él lanzó el sábado en triple A, cuando perdió 1-0 porque permitió un jonrón. “Pero me sentí my bien” dijo ayer, “estoy en plenas condiciones”.

harveycontralosastros.com… Debido a las calamidades del huracán o tormenta tropical Harvey, los Astros tienen que jugar extra de visitantes. Incluso, una serie de tres choques, con los Rangers de visita, fue movida a Árlington, la casa de los Rangers. Y posteriormente, tres juegos fijados entre los mismos equipos, para Árlington, se mudarán al Minute Park. Por ahora, se espera que los Astros estén fuera de su casa durante 18 juegos. Las pérdias causadas por ese fenómeno, se estiman en 160 mil millones de dolares, más de lo que costaron Katrina y Sandy sumados.

invadiránscoutsaguadalajara.com… Durante la Serie del Caribe 2018, en el precioso estadio de Zapopan, trabajarán no menos de 15 scouts de 12 organizaciones. Varias mandarán más de uno, como Yankees y Mets. Lo comentaban ayer en la mañana los scouts con quienes desayuné en “El Camarón Borracho”, de Miami Beach. Y dijeron lo que más les gusta de La Perla Tapatía, el estadio, la gente del beisbol local, el centro histórico, la comida, las charreadas, el tequila, los mariachis y la alegría permanente de los tapatíos.

losequiposquehanvoladomásalto.com… Los Dodgers, quienes llegaron al fin de semana con 91-41, van rumbo a ganar más de los juegos que el record de 116-46, de los Marineros 2001. Otros equipos que han estado muy altos en esos números finales, los Yankees de 1998, quienes terminaron con 114-48; los Indios 1954 (calendario de 154 juegos), 111-43; los Yakees 1927 110-44; Atléticos 1931, 107-45; Yankees 1939, 106-45.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *