59 millones pagan los Astros a Verlánder  

PARA DOMINGO 15, OCT. 2017
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
 
Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
“Amigas…: Si quieren que un hombre las oiga, les haga caso y vaya donde ustedes quieran, súbanse a un taxi”… La Pimpi.-
 
-o-o-o-
 
Justamente Justin.- Entre las muchas cosas buenas que han disfrutado este año los Astros para ganar, la culminación fue adquirir al pitcher abridor de ayer tarde, Justin Verlánder, de los Tigres, el tres de agosto por tres peloteros de las menores. En Detroit decidieron salir de él porque necesitaban evitar el pagó de 56 millones de dólares por las dos campañas venideras. No obstante, allá habrán de pagar 16 de esos 56 millones. Los Astros se encargarán de los restantes 50, además de otros nueve millones por sus servicios de dos meses este año. Verlánder, de 34 años y cuyo record de por vida es 188-114, ha respondido con siete victorias en siete apariciones, una como relevista, con efectividad de 1.48, 46 strikeout, y le han bateado apenas para 168. Estos números, por supuesto, no incluyen su actuación de ayer…   
 
¡Cumpleaños feliz!.- El amenazado de despido, mánager los Yankees, Joe Girardi, estuvo ayer en Houston muy de cumpleaños, sus 53. A esa edad juvenil para un mánager, llega con record de 910-710 (.562) en 10 temporadas con este equipo, desde 2008, Es el sexto más ganador, con Joe McCarthy-1,460; Joe Torre-1,173; Casey Stengel-1,149; Miller Huggins-1,067; and Ralph Houk-944)…
 
Melenudos y Barbados.- La “Gillette” fue la más grande empresa patrocinadora de las transmisiones por radio y televisión del beisbol de las Grandes Ligas, en dos idiomas… Tal y cómo se presentan ahora los bigleaguers, especialmente los de los Nationals (si están limpios, de todas maneras parecen asquerosos), me explico por qué “Gillette” no aparece por ninguna parte… ¡digo yo, ¿no?…

Pregunto…: ¿Algún amigo íntimo, o de los otros, podrá informar al mánager de los Nationals, Dusty Baker, cuánto de peligroso y de mala educación es exhibir un palillo de diente bailando en la boca durante todo el juego de todos los juegos?…
 
RETAZOS.- El quisqueyano Luis Severino, abridor de ayer por los Yankees, de 23 años, ganó por primera vez en su carrera en postemporada, frente a los Indios. En la campaña, logró record de 14-6, 2.98, desde David Cone (2.82) y Andy Pettitte (2.88) en 1997, hace 20 años, ningún yankee terminó con mejor efectividad… ** Hoy domingo no jugarán Astros-Yankees, quienes practicarán en Yankee Stadium, para reaparecer mañana, a las 8.08, con Charlie Morton por los visitantes y el zurdo CC Sabathia por los Yankees… ** El martes, s 5:08, cantarán play ball para el cuarto encuentro de esta serie en El Bronx. Sonny Gray por Houston y Girardi no había anunciado el suyo hasta ayer tarde. De ser necesarios, quinto Nueva York y dos más en Houston…
 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5    
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *