Feliz fin de semana con rumorama.com  

PARA SÁB. 28, OCT. 2017…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
 
“Para manejarte a tí mismo, usa la cabeza. Para manejar a los demás, usa el corazón”… Proverbio chino.-
 
-o-o-o-o-o-
 
verlánderestáencuatroycero.com… En un solo año de pos temporada con los Astros, el lanzador derecho Justin Verlánder, ha empatado la record de la franquicia con marca de 4-0. Otros tres Astros han logrado tal cantidad de victorias, Roger Clemens (4-2), Dallas Keuchel (4-2) y Roy Oswalt (4-0). Busca en la historia para que veas.
 
tiempodesperdiciado. com… El segundo juego de la Serie, el miércoles, se prolongó por 4:19 horas, que pudieron ser 3:17, sí con los 11 innings y todo lo demás. El asunto consumió un exceso de 33 minutos por una parte, porque en vez de 1:40 cada tres outs, que es lo necesario, utilizaron 3:10 y a veces más. Los otros 29 minutos los desperdiciaron mientras los bateadores, como están en close-up y se desviven por permanecer en las pantallitas, alaaaaaaargan sus turnos en el home-plate pidiendo “tiempo”, saliéndose de la caja de batear y por la vía de cuanto subterfugio tienen a mano… ¡No hay de qué, míster comisionado, Rob Manfred!.
 
lopasaronporbolas.com… Joe Girardi sería ya el mánager de los Met, pero los Yankees tardaron en decidirse, y por eso el jefe de campo en Citi Field es ahora Mickey Callaway, quien hace cinco años era coach de pitcheo de los Indios. Girardi sin embargo, será mánager en 2018, porque ya tiene ofertas de no menos de dos equipos. Su record, a los 53 años de edad, es muy bueno, 988-794, promedio de 554.
 
purocuentolatalpelea.com… No hubo pelea del mánager de lo Astros A.J. Hinch en Los Angeles. Durante la estancia del equipo de Houston en la ciudad de los Arrogantes Dodgers, unos fanáticos locales, que habían tomado licor más allá de la medida de ellos, comenzaron de pronto a insultarlo. Él lo que hizo fue llamar a la policía. Y punto.
 
mándenmeaotraparte.com… No es que Derek Jeter va a salir de Giancarlo Stanton, sino que el slugger ha pedido lo cambien, porque no quiere permanecer con los Marlins durante la reconstrucción del róster, que necesitará unos tres años para ser competidor por la pos temporada. De inmediato, Gigantes, Phillies, Cardenales, Mets y Yankees han demostrado interés. Stanton, de 27 años, está firmado hasta 2028, cuando celebrará sus 38, por 310 millones de dólares.
 
souvenirs2017.com… El Hall de la Fama de Cooperstown ya tiene a la venta souvenirs de la Serie Mundial que se está jugando, a través de shop.baseballhall.org/store 2017. Ofrecen pelotas a $29.98, gorras $ 22.99, fotos de diferentes momentos, 99.99 y 49.99, incluso camisas del uniforme de Yu Darvish, con su número 21, pero confeccionadas para damas. muy coquetonas, a 119.00.
  
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *